¿Te sientes listo para declararle tu amor a la chica que te gusta? Piénsalo dos veces, porque muy probablemente es una mala idea que te dejará rechazado. Lo que vas a leer aquí probablemente no te va a gustar, pero es preferible que conozcas la verdad en vez de estar viviendo una ilusión.

 

La idea de declararle tu amor a una mujer no es muy Alfa que digamos, ponte a analizarlo un momento…

 

Piensalo un momento

 

Vas a ir con la mujer que te gusta a decirle lo que sientes por ella… ¿¡Y luego!? ¿Qué se supone que debe pasar? Obviamente la idea “romántica” es que ella te corresponda, pero contéstame una cosa: ¿Por qué tendría ella que corresponderte? ¿Sólo porque tú sientes eso por ella?

 

Es como si alguien llegara a decirte, por ejemplo, que le gusta tanto tu auto que quiere quedarse con él, que lo quiere regalado o que le hagas un súper descuento sólo porque “de verdad lo desea con muchas ganas”

 

Por un momento sal de la mentalidad Gollum y piensa en lo que estás haciendo. Piensa en lo que ella quiere y lo que ella busca y contesta… El hecho de que le “declares” tu amor ¿Qué significa para ella? ¿Es realmente algo que ella quiere? ¿Algo que ella busca? No necesariamente.

 

¿Nunca debo hacerlo?

 

Ahora, no te estoy diciendo que nunca debas hacerlo. Si ya tienes algo con ella y si ya ha habido algo significativo entre ustedes dos probablemente sí pueda ser un buen gesto, algo romántico y emocionante para los dos.

 

Y ahí está precisamente la clave: Cuándo lo haces es de vital importancia. Y desgraciadamente la mayoría no lo hace en el momento adecuado.

 

Lo que la mayoría cree es precisamente lo que te menciono arriba: “Como yo siento algo por ella se lo voy a decir y seguramente ella va a ver cuán sincero y valioso soy y va a tener que corresponderme” ¿Tiene esto un gramo de sentido? No, no lo tiene, es una idea estúpida.

 

El beta en el fondo lo sabe y por eso va a tratar de preparar “la ocasión” con halagos adicionales para esa mujer, para aumentar sus “poderes” de convencimiento: Flores, una cena, una carta, poesía, serenata, regalos, etc… ¿Y cuando lo rechazan? Ella es la mala, pobre beta tanto que le invirtió y la malvada mujer que lo rechaza…

 

Tu Potencial Alfa

 

No se trata de esto. Dentro de ti llevas el Potencial de un Hombre Alfa y aunque en estos momentos no lo creas, tú eres capaz de tener a tu lado a cualquier mujer y mereces estar con alguien a quien no tengas que convencer, alguien que ya quiera estar contigo por ser quien eres.

 

Una relación nunca se debe tratar de “convencer” ni de orillar a que te correspondan. De hecho, tampoco es bueno que se trate de “títulos” y por eso te invito a que pienses como Alfa y a no cometer este tipo de errores. Cuando comiences a ser Alfa todo en tu vida cambia y prácticamente las mujeres se te van a declarar a ti.

 

La forma correcta de “declarártele” a una mujer no es nada más porque sí esperando que te correspondan. Lo primero que tiene que suceder para que tengas éxito es que ella ya sienta algo por ti, antes de declararte.

 

¿Y cómo vas a lograr esto? Con acción. La acción masiva es la respuesta.

 

Acción Masiva

 

En vez de enfocarte en declarártele para “cerrar el contrato” y “asegurarla” permite que las cosas se den entre ustedes. No pienses en palabras, sino en acciones.

 

Primero enfócate en llevarte bien con ella, invítala a salir, no seas el cobarde que quiere “ligar” por mensajitos. Recuerda que la Atracción se da en persona. Sal con ella y diviértete, pásala bien, llévala a citas emocionantes, inicia contacto físico conforme vayan teniendo confianza…

 

Genera Tensión Sexual y continúa con la intimidad. La forma correcta de declararte es a través de acciones, ¿Cómo qué? Un beso, por ejemplo, es la mejor forma de declararte. Es mucho más poderoso que simplemente decirle lo que sientes.

 

La acción correcta en el momento correcto

 

Siempre y cuando ella quiera besarte también, un beso significa que has creado toda la Atracción necesaria para que ella te corresponda y que has sabido avanzar adecuadamente por cada Etapa de la Seducción. Esta es la forma correcta de “declarártele” a una mujer, no con palabras, sin con acciones.

 

Una vez más tengo que enfatizar esto: Robarle un beso o propasarte con una mujer no son la forma correcta y no debes hacerlo. Avanzar en la Seducción con actos y crear Tensión Sexual con tu Lenguaje No Verbal sí te llevarán al éxito.

 

Si quieres aprender a avanzar desde cero hasta tener novia asiste al Seminario. Por fin te vas a librar de timidez y nerviosismo y vas a aprender a ser seguro de ti mismo para hablarle a la chica que te gusta y salir con ella, tener algo real con ella.

 

El espectador

 

Quedarte como espectador y perder a la mujer que te gusta es difícil, lo sé, es por eso que debes tomar la responsabilidad y convertirte en tu Versión Alfa. En el Seminario aprendes de principio a fin todo lo que tienes que hacer para convertirte en un experto Seductor y un Hombre Magnético.

 

Quedan pocos boletos, así que asegura el tuyo a la brevedad el cupo es limitado.

 

Todo lo que tienes que aprender, toda barrera y obstáculo saldrá de tu camino y comenzarás a vivir resultados en tu vida, con la chica que te gusta. Prepárate, porque va a comenzar la etapa más emocionante de tu vida.

 

Siempre dirígete con acciones y tu progreso no tendrá límites. El Lenguaje de la Seducción se habla así, deja las palabras y las “declaraciones” para el beta.

 

¡A Forjar Acero! ¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.