¿Te intimida hablarle a la mujer que te gusta? Es algo muy común y sobre todo hoy en día es más difícil que nunca encontrar a mujeres muy guapas y que además sean amigables.

 

Seguramente ya te habrás dado cuenta de esto y es por eso que te encuentras con más dificultades en tu vida romántica. Porque lo primero que nos llama la atención es el físico de una mujer, por consecuencia entre más guapa más te gusta… ¿Pero será verdad que entre más guapa más difícil?

 

¿Por qué sucede esto? Y más importante aún: ¿Cómo puedes vencer esa gran barrera? ¿Cómo puedes hacer que esa mujer “inalcanzable” a la que deseas se convierta en alguien alcanzable?

 

Sencillo… Si entiendes la mente de esas mujeres vas a poder ajustar tu estrategia y así sabrás cómo avanzar. Que no te sorprenda fracasar si no entiendes por qué ellas son un “caso especial” en la atracción. Ahora lo vas a entender…

 

Las mujeres más guapas y de más valor son mujeres que tienen abundancia de oportunidades con hombres de todo tipo. Son mujeres que constantemente reciben invitaciones e insinuaciones, porque muchos hombres las desean.

 

Básicamente este tipo de mujer se la vive poniendo a prueba a todos esos hombres con su actitud que podría considerarse sangrona, complicada o antipática.

 

¿Por qué hacen esto? Porque son tantos, pero tantos los betas detrás de ellas, que tienen que “inventar” una forma más “automática” de seleccionar a esos hombres o mejor dicho, de que ellos mismos se filtren…

 

Imagínate, no pueden estar perdiendo el tiempo pasando meses con cada uno de los hombres que las pretenden, conociéndolos a fondo hasta que se den cuenta de lo que realmente son, y menos si consideramos que hay mucho farsante que se cree Alfa pero no lo es realmente.

 

El asunto es que cuando interactúas con ese tipo de mujer te vas a encontrar con constantes pruebas femeninas, tratando de “hacerte caer”, tratando de hacer salir tus cualidades beta y tus incongruencias.

 

Ellas saben que los Alfas están prácticamente en extinción (a menos que tú y yo cambiemos esto) y si se encuentran a un hombre que les gusta tienen que cerciorase de que es un Alfa real.

 

Así es, en cierto aspecto es estar bajo la lupa, porque en todas y cada una de estas pruebas tú debes pasar bien librado y reiterar tu masculinidad. Claro, esto sólo es malo para el beta o para el impostor, porque en el fondo ellos mismos saben que caerán.

 

Ahora… ¿Qué Cualidades Alfa te ayudan a pasar las Pruebas Femeninas?

Calma, confianza, seguridad, estabilidad y sobre todo firmeza.

 

Ya hemos hablado antes en cuanto a la mejor forma de pasar estas temidas Pruebas Femeninas y la lección fundamental es que necesitas mantener tu masculinidad, que nada pueda moverte de las Cualidades Alfa que tú ya tienes.

 

Las mujeres más guapas son expertas en estas pruebas y a menos que te prepares de manera adecuada no tardarás en caer.

 

La verdad es que sólo hay una forma de pasar todas sus pruebas de manera exitosa:

Siendo un Alfa Natural.

 

No una farsa, no un impostor, solo tu versión real de Alfa.

 

Este es precisamente el enfoque del Coaching Elite. No acumular técnicas ni memorizar, sino convertirte en lo mejor que puedes ser. Detonar ese potencial que llevas dentro y naturalmente pasar sus “pruebas”, porque así no habrá incongruencias ni restos de características beta, sólo tu mejor versión atrayendo a las mujeres más hermosas.

 

Si quieres unirte al Alumnado ya sabes qué hacer, envíame un correo a gerry[aroba]gerrysanchez[punto]com para poder analizar tu perfil. Recuerda que es para los hombres 100% decididos a mejorarse, serios en su búsqueda de su mejor versión, sólo mayores de 30 años.

 

Que no te sorprenda tropezar en tu camino con la mujer que te gusta si no eres tu versión Alfa. Forja Acero en tu vida y desarrolla tu mejor versión, sólo así vas a avanzar de verdad a tu éxito definitivo.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez