Sigue leyendo antes de que sea muy tarde ó si quieres saber por que te dejó tu ex…
Estos problemas o rompimientos, casi siempre (el 90 de las veces), vienen acompañados por situaciones similares, en las cuales, ella toma una actitud de “niña caprichosa o berrinchuda”.
Lo que ellas te digan (verbalmente) en éste momento es de poca relevancia. Probablemente, has estado en la situación en que tu crees, que has puesto fin a una discusión y pueden ser felices otra vez. Notas un comportamiento muy extraño en ella. Preguntas que es lo que le pasa y ella responde que “no tiene nada”, cuando en realidad, tu sabes que algo está pasando.
Lo que ella está intentando decirte realmente, no es precisamente lo que está expresando con palabras o sus “quejas”. Nosotros como hombres, para variar, OÍMOS y no ESCUCHAMOS, entonces pensamos que lo que está pasando es lo que ella nos literalmente. Cuando en realidad, es más profundo que eso.
No estás escuchando. No estás poniendo atención, y probablemente ella lleva mucho tiempo callada y ha explotado.
Puede ser que se trate solamente de pequeñas pruebas. Las cuales tendrás que superar.
Ella quiere ver de que estás hecho. Quiere ver tu masculinidad (da click aquí para saber más), saber si el Hombre Alfa de quien se enamoró, es realmente quien dice ser. Las pruebas son para que ella se asegure de quien eres realmente y no pongas en riesgo su descendencia.
¿Descendencia? ¿Eso qué tiene que ver aquí?
Si, su descendencia, este tema es tan profundo que implica evolución. Ahondaré mas en otro post. Por mientras debo decirte que no la culpes por esto, es un mecanismo biológico, y opera de manera SUBCONSCIENTE, por lo que no vayas a ponerte a discutir este punto con ella. Sólo confía en mi mejor intención de que seas tu mejor versión y estés con esa mujer que siempre quisiste.
Probablemente estés alejado de tu pasión. (da click aquí para encontrarla) Ella lo nota de inmediato. Recuerda que las mujeres son mucho mas perceptivas que nosotros. El llamado “sexto sentido de las mujeres” o “intuición femenina” es su sensibilidad. Tu deber es ser un “proveedor de energía” no una “aspiradora”. Probablemente estás intentando que ella te resuelva tus problemas o peor aún, ella ya te percibe como “domado” o en el peor escenario, “room-mate”.
Cuando ella te siente 100 seguro, todo ha terminado. Esto es muy triste. Pero también muy cierto. Todos hemos sido victimas de esta dinámica. Porque creemos lo que mamá nos enseño. Ella nos enseñó a ser “buen hombre” ó ¿Me vas a decir que mamá te enseño a ser un Hombre Alfa? No, ¿Verdad?
Nuestras madres, no tienen esas herramientas, que solo los hombres como padres o mentores poseemos. Nuestras madres nos dieron su amor incondicional, nos llevaron en su vientre. De los amores mas puros que existen, es el de una madre con su hijo. Debemos estar agradecidos. Sin embargo, el desarrollo de nuestra polarización masculina no es una tarea que a ellas les corresponda.
Al ver el prototipo de hombre en las películas de Hollywood (descubre más acerca del sexo y las mujeres da click aquí), especialmente “chick-flicks”, creemos que así funcionan las relaciones ó que imitando a los personajes, seremos sumamente atractivos para las mujeres.
Muchos hombres, como es mi caso, carecimos de una figura paterna que estuviera ahí constantemente, guiándonos, ayudándonos a desarrollar seguridad, encontrar nuestro rumbo, nuestro centro, y como resultado convertirnos en hombres alfa. Para nuestra fortuna, hay personas como yo, mentores (como de los que aprendí), libros y maestros. Nuestra sed de mejorar y conocer mas allá, nos llevo a crecer por nosotros mismos, para así, poder ayudar a los demás, ser padres, y mentores ejemplares, si es que decidimos serlo; para futuras generaciones.
Recuerda que éste es un mundo de polaridades. Yin Yang. La femineidad y masculinidad es otro ejemplo. Para que exista una atracción, las fuerzas (polaridades), deben ser opuestas. Es decir, para atraer una polaridad femenina, debes tener una polaridad masculina y viceversa.
Nota: La polaridad no depende de el género. Puede ser una mujer con polaridad masculina y un hombre con polaridad femenina. Profundizaré mas acerca de polaridad en otro post.
Continuará…
Aún estas a tiempo, si no sabes por donde empezar…
¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí
¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la solución para ti.
Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com
Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:
Canal de YouTube da click aquí