¿Es tu primera cita con ella y no sabes a dónde ir?
En este post descubrirás qué hacer en la primera cita
Todos hemos estado en la situación de que finalmente establecimos una conexión y despertamos suficiente curiosidad en ella como para tener una primera cita.
Mi primer y más sincero consejo: Haz algo nuevo. He recibido cantidad infinita de opiniones en cuanto a lo que una primera cita debería ser. Desde lo más elaborado hasta lo mas sencillo.
Pero lo que todas estas opiniones femeninas tienen en común es que es algo fuera de la típica cita aburrida. Hagan algo diferente. Tu éxito con las mujeres es DIRECTAMENTE proporcional a tu nivel de autenticidad. Es un viejo cliché pero tiene mucho de cierto: Sé tu mismo.
Las mujeres aprecian más que nada un sentido de autenticidad. La autenticidad refleja que eres seguro de ti mismo, no buscas aprobación de nadie (tampoco de ella), y estás cómodo con quien eres.
Esto debe reflejarse en cada uno de los aspectos de tu vida. Por eso, todos mis posts intentaré que estén enfocados a que seas la mejor versión de ti mismo.
Comparte con ella una parte de tu día como si ella no estuviera. Créeme, lo valorará más que una cena que lo único que provoca es que ella se sienta incómoda.
¿Por qué? Porque realmente no tienes por qué invitarla a cenar cuando ni la conoces. Esto le parecerá extraño y le va a dar la incómoda sensación de que la quieres comprar. Peor aún, que algo tienes que esconder y lo estás compensando.
Creo que no tengo que explicar la consecuencia de que ella se sienta así…
Ve a los lugares culturales en tu ciudad. Es sorprendente la cantidad de eventos que hay diariamente en todos lados y por no salir de nuestra rutina no nos damos cuenta o no los valoramos. Busca en Internet guías turísticas de tu ciudad y de ahí escoge uno de esos lugares.
Si ella pregunta que a dónde van, explícale que estás cansado de la rutina y tenías ganas de ir a ese lugar desde hace mucho. Te aseguro que valorará tu originalidad.
Es importante que no parezca que lo estas haciendo por ella. Recuerda que es para los dos. El dejar de ir al café de siempre te va a hacer salir de tu rutina y te sentirás mucho mejor.