Sin “pelos en la lengua” hay que reconocer que tenemos una fuerte crisis de falta de huevos. Lo puedes ver en todos lados …
Guardamos las apariencias, no decimos lo que hay que decir, nos ajustamos a normas sociales y hasta acabamos siendo recatados. ¿Y te digo una cosa? Eso es hipocresía. Aunque se quiera disfrazar, eso es lo que es.
Pero no te escribo esto solo para decirte que no seas hipócrita. Quiero hablarte de algo más profundo.
Tú eres libre de ser hipócrita con los demás si así lo quieres. Definitivamente no es lo que te recomiendo, pero donde sí hay que marcar la raya, sin ninguna excepción es contigo mismo. No puedes permitirte ser un hipócrita contigo mismo.
TE HABLO A TI DIRECTAMENTE
No creas que no te estoy hablando a ti directamente, esto va en serio. Tú has sido hipócrita contigo mismo y te voy a decir por qué.
Has vivido insatisfecho por mucho tiempo. Esto no es nada especial, todos tenemos insatisfacciones, pero la hipocresía surge cuando vives una vida doble…
Por un lado te permites limitarte por tus circunstancias y por otro lado vives quejándote. No te enfrentas a ti mismo y prefieres darte excusas a ti mismo. Tal como guardamos las apariencias con los demás, de igual manera lo has hecho contigo mismo. No quieres reconocer que ha sido tu decisión vivir limitado e insatisfecho. No me importa si tu situación es difícil. Y mucho menos me importa si crees que “otros la tienen más fácil”.
¿A quien mierdas le importa eso?
¡Es tu vida, carajo!
NO TRATES DE EVADIR
Ocúpate de tus asuntos en vez de estar viendo la vida de otros y juzgando qué tan fácil es para ellos. Tienes una responsabilidad y si no te ocupas estas siendo un hipócrita.
Todo lo que no te gusta en tu vida puede ser cambiado y si vas a empezar a debatir en contra de esto solo estás demostrando además un amor al drama. Y no necesitas drama en tu vida.
Necesitas acción.
Si algo no te gusta toma acción para cambiarlo. No puedes permitirte este drama y esta hipocresía. Lo que sí necesitas son los pantalones para cambiar y este mensaje es para decirte que debes tener los pantalones bien puestos.
Respétate a ti mismo y corta este drama de tu vida y de inmediato vas a ver los resultados de hacerlo. Te vas a deshacer de una carga pesada…
¡SOLO HAZLO!
Dale unfriend a ese dude que detestas. Ponle un alto a tu jefe. Borra el número de la chica que nunca te contesta. Rechaza el trabajo que no te corresponde. Cámbiate de carrera. Ve e inicia esa incómoda conversación que has evadido tanto tiempo.
Y lo más importante de todo: Toma acción en contra de lo que tú te has hecho a ti mismo. Sabes que para bajar de peso tienes que cerrar la boca y dejar de comer basura. Sabes que para generar más músculo tienes que aumentarle el peso. Sabes que si quieres ganar más, tus tiempos de ocio tienen que convertirse en tiempos de productividad. Sabes que para conocer mujeres tienes que practicar tus habilidades sociales. Sabes que si quieres progresar tienes que cortar tus amistades tóxicas.
Y siendo así… ¿por qué te permites tantas fallas en tu vida?
ESTA CONFRONTACIÓN ES BUENA
No me tomes a mal, te confronto porque seguramente tú no te has enfrentado a ti mismo en mucho tiempo.
Y ya me conoces. Prefiero que te molestes conmigo si eso es lo que necesita suceder para que te hagas cargo de tu vida. Porque así son los verdaderos amigos.
Piénsalo. ¿Por qué permites tanta deficiencia en tu vida? ¿Acaso tienes un gusto culposo por el drama?
Toma la decisión en este momento, porque se trata de tu vida.
Y no hay ensayos. Una vida frustrada es una vida desperdiciada. El tiempo que se fue, se fue para siempre.
¿Qué edad tienes ahora?
¿Cuántos años llevas buscando mejorar?
¿No crees que ya es hora de terminar con este dramita?
Para ser un ganador (eso es lo que yo quiero para ti) es necesario extirpar la cobardía, la indecisión, la tibieza… y comenzar a ser decisivo.
BASTA DE TIBIEZA
La razón por la que imparto seminarios es porque sé que hay quienes están hartos de esta tibieza y estas “medias tintas” en su vida. Sé que hay quienes están sedientos de esa orientación que te lleve del punto A al punto B.
Lo sé porque yo lo fui por años y hubiera amado tener esa ruta directa, ese fin al maldito drama…
El fin de un enemigo invisible.
Por eso he creado el Podcast del Hombre Alfa, para compartir contigo esas cosas de las que nadie habla y ayudarte a llegar a donde quieres llegar.
Y este Podcast está al alcance de todos. En todo el mundo, a un precio accesible.
- Un podcast donde puedes hacerme las preguntas que no has podido responder.
- Un podcast con las preguntas más frecuentes de la comunidad.
- Un lugar donde tú y yo hablaremos de cosas que no hablamos en ningún otro lugar.
SEDUCCIÓN Y MUCHO MÁS
Sin limitarnos solo al tema de la Seducción, aprenderás mis lecciones y hacks en las áreas más importantes de la vida: Salud, espiritualidad, relaciones y dinero.
Llevamos ya 3 temporadas de este gran Podcast y este es un resumen de lo que hemos visto hasta ahora:
- Qué hay que hacer para tener novia
- Consejos que nos comparte una auténtica conejita Playboy
- Cómo te afecta tu sentido de merecimiento
- La paradoja de dar mucho y recibir poco en la Seducción
- Cómo mantenerte motivado.
- Las primeras inversiones que debes realizar como persona (no hay que ser adinerado para invertir)
- Errores que afectan tus niveles de testosterona
- Qué es la “vibración” y cómo elevarla en ti
- Mujeres que debes evitar en tu vida
Una de las más grandes ventajas de unirte a este Podcast es que puedes sugerirme nuevos temas a tratar en el siguiente episodio. Yo mismo reviso los comentarios.
Hay dos episodios nuevos por mes y tal como te lo dije, es muy accesible: La inversión que debes realizar para integrarte al Podcast es de solo $23 USD al mes. Cuando te unas tendrás acceso a todos los capítulos anteriores más los que vaya agregando.
Las lecciones que te doy en el Podcast del Hombre Alfa no las comparto en ningún otro lugar. Es contenido exclusivo para un a comunidad exclusiva. Si quieres ser parte del Podcast simplemente da click aquí e inscríbete.
Unirte a este Podcast es esa acción que necesitas tomar para dejar de vivir tan insatisfecho. Para este momento debes tener bien claro que, si hay cosas que no te gustan de tu vida, es tu responsabilidad cambiarlas y para eso es el Podcast.
Para que dejes de estar perdido y sin rumbo en la vida. Para que tengas la mejor orientación.
En este Podcast te voy a compartir lo mejor de lo mejor. Y por eso lo hice accesible, para que no sigas dándote excusas a ti mismo.
Se acabó el drama. No tienes que tolerar lo que no te gusta. Te espero en el Podcast del Hombre Alfa. Y te dejo aquí abajo las fechas de los próximos seminarios:
Recibe un abrazo de mi parte.
Gerry Sánchez.
Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.