¿Qué clase de hombre tienes que ser para poder convertirte a ser Alfa? Por lo general cuando alguien piensa en un Hombre Alfa piensa en una persona egoísta, el clásico mujeriego que sólo quiere jugar con ellas pero… ¿Es esto lo que realmente es un Alfa?

 

Es curioso, porque aunque no se pueda encerrar en un concepto limitado lo que es un Hombre Alfa, sí podemos ver lo que es y lo que no es. Y lo más importante: Los “ingredientes” necesarios para que tú te conviertas en uno.

PRIMERO LO PRIMERO

Fundamentalmente un Hombre Alfa se dedica a sí mismo, pero con la intención de volverse alguien de valor. ¿Por qué?…

 

Porque sabe que en este mundo solamente hay dos tipos de hombres: Los que agregan valor a las vidas de los demás y los que lo quitan. No hay punto medio, porque incluso al  “no hacer nada” te estás quitando a ti mismo y a los demás el “regalo” de tu potencial.

 

El hombre beta es una rémora que no se preocupa por nada, más que por consumir y ve a las personas al revés de como las ve el Alfa: Sólo está buscando una forma de sacar provecho.

 

El Hombre Alfa en cambio sabe que no vale la pena vivir una vida de pusilánime y que lo único que vale la pena es desarrollar ese potencial que el beta decide desperdiciar.

 

Esta es la razón por la que algunos (rémoras) creen que el Alfa es egoísta, por el hecho de que se dedica a sí mismo y a explotar sus talentos.

 

¿Lo hace por egoísta? No. Lo hace porque vale la pena y porque tiene resultados para él y para los demás.

OBSERVA… 

A nadie le gusta un hombre que no se desarrolla… ¡Ni siquiera a él mismo! Observa un día  a un beta y te vas a dar cuenta de que es un ser frustrado y miserable, porque no se da la más mínima importancia a sí mismo.

 

Y por esto no es interesante, no es atractivo y es un “Don Nadie”. El Hombre Alfa toma el otro camino, encuentra su pasión, desarrolla sus talentos y se vuelve un Hombre Magnético con mucho que ofrecer.

 

Aquí viene otro de los fundamentos del Hombre Alfa: Siempre se asegura de dejar a todo y a todos al menos un poco mejor de como los encontró.

 

No es una rémora que limite todo viviendo en escasez, no teme dar de sí y al estar agregando valor a la vida de los demás construye relaciones duraderas.

NO HAY QUE ESPERAR

Esto no significa que debas pensar que primero tienes que dedicarte a ti mismo para luego poder ayudar a las personas. Ayudarte a ti mismo sí te ayuda a poder aportar más, pero siempre tenemos algo que dar, en toda etapa. Incluso el beta, que cree que no tiene nada, tiene mucho que dar.

 

Por ejemplo, en el caso de los mentores, si el Alfa no tuviera dinero se dispone a dar tiempo y esfuerzo con el fin de aprender.

 

Pero el beta siempre encuentra una “buena razón” para no hacer nada… si no hace nada por él mismo ¿Qué va a darle a los demás?

 

Ser Alfa no es un concepto “cuadrado” que te diga lo que debes y no debes desear o quien debes ser. Pero lo que sí te puedo decir es que podemos resumirlo de forma amplia en esta descripción: Tu Versión Alfa es tu mejor versión posible.

 

Y para los que tengan la duda: No, un Hombre Alfa no es el que utiliza a las personas ni necesariamente es un mujeriego.

 

Lo que el Alfa decida hacer de su vida romántica es su asunto y de hecho otro fundamento es la honestidad.

 

Si lo que quiere el Alfa es tener varias relaciones no hay por qué mentir y terminar lastimando a alguien. Eso no es Alfa, más bien es un comportamiento beta disfrazado.

 

Y en el otro extremo del espectro, también existen Alfas que simplemente tienen una relación “normal”, se casan, tienen hijos, etc.

HAY DE TODO

En otras palabras hay de todo, pero siempre fundamentado en Valores Alfa.

 

El Hombre Alfa puede sin problemas conocer a cualquier mujer en cualquier lugar y ha erradicado de sí mismo el miedo y nerviosismo. Puede ligarse a la chica que le gusta porque ha desarrollado confianza en sí mismo y con facilidad consigue el número de su ligue.

 

Sabe cómo mantenerla interesada en todo momento y como también es un experto en Atracción, sabe generar el interés y curiosidad necesarias para que ellas también lo busquen a él.

 

Debido a que sabe despertar en ellas un fuerte deseo sexual hacia él, todo el progreso es rápido y sencillo. Crea de forma fácil química con ella, una conexión emocional y Tensión Sexual. Con esto puede iniciar y escalar el contacto físico, besarla, hacerla su novia y tener sexo con ella.

 

Si quieres aprender a lograr todo esto con la chica que te gusta da click aquí para asistir al Seminario de Guadalajara (8 y 9 de Septiembre). También puedes asistir al Seminario de Monterrey el 22 y 23 de Septiembre, boletos aquí.

 

El Alfa debe su éxito con las mujeres al hecho de que está en constante mejora, siempre aportando valor, conoce su misión y persigue sus sueños con pasión.  No centra su vida en ellas, porque si lo hiciera él dejaría de ser quien es.

 

¿Entiendes esto? Es bien importante que lo veas, porque precisamente por esto es que hay tantas relaciones que terminan “sin que se sepa por qué”…

 

Lo que en realidad sucede es que si ella se enamora de ti es por quien eres, no porque la estés persiguiendo. Si dejas de ser quien eres, ella ya no puede sentir lo mismo hacia ti.

¿Entiendes ahora la importancia que tiene que comiences a desarrollarte?

DEDÍCATE A TI MISMO

¿Comprendes ahora por qué es importante que te dediques tiempo, dinero y esfuerzo?

 

El Hombre que hoy es Alfa lleva haciendo esto mucho tiempo, porque no es una tarea rápida, es un esfuerzo constante donde el destino es el camino, el Camino del Alfa.

 

A una persona promedio le tomaría años llegar a ser Alfa. Sin un mentor el camino es lento y muy largo, sin embargo tú puedes recortar ese camino drásticamente y ahorrarte años de decepciones.

 

Además del tedioso y doloroso método de “prueba y error” tienes en bandeja de plata la oportunidad de asistir al Seminario, donde de principio a fin aprenderás paso por paso todas las técnicas que te convertirán en Alfa.

 

Podrás conocer a cualquier mujer, afinarás tus habilidades sociales, sabrás cómo mantener su interés, pasar de amigo a amante, crear Tensión Sexual y química con ella, iniciar la intimidad y llegar hasta el sexo.

 

Serás el hombre que ella desea tener como novio. Y la mejor parte es que aprenderás a despertar su interés. El deseo va a ser mutuo, ya nunca vas a tener que andar persiguiendo mujeres ni rogarles, ellas van a sentir por ti el mismo deseo que tú sientes por ellas.

 

Asiste al Seminario para lograr todo esto y activar completamente tu vida romántica y sexual.

SÉ PARTE DEL 1{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0}

El Seminario es donde aprenderás lo que muchos mueren sin saber: Vas a iniciar tu Camino del Alfa y las chicas dejarán de ser un misterio para ti. En todo momento vas a saber lo que tienes que hacer para progresar con ella…

 

Hablarle, conocerla, platicar con ella, conseguir su número, mantenerla interesada, invitarla a salir, iniciar el contacto físico, crear Tensión Sexual y una conexión emocional…

 

Despertar en ella deseo sexual por ti, iniciar la intimidad, besarla, hacerla tu novia, tener sexo con ella… podrás lograr todo esto si asistes al Seminario y te ahorrarás años de oportunidades perdidas.

 

Convertirte en Hombre Alfa es posible, pero las condiciones son vivir con los fundamentos del Hombre Alfa y Forjar Acero: Y esto significa dedicar a ti mismo tiempo dinero y esfuerzo.

 

La única alternativa es una vida beta. ¿Qué prefieres tú?

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.