Una prueba femenina puede definir en un breve momento lo que va a suceder entre ella y tú. Aunque lleves meses “trabajando” a esa chica, todo tu progreso se puede ir al suelo si no pasas sus pruebas…

 

Y también puede suceder lo contrario. Si pasas una de sus pruebas femeninas con aplomo y mantienes tu Masculinidad, esto puede conllevar a la Atracción más potente, a las mejores relaciones, al mejor sexo…

 

Son pruebas complicadas que pueden hacerte perder todo o llevarte tan lejos como quieras. Sea como sea hoy vas a aprender lo más importante de pasar esas pruebas.

 

Las pruebas son buenas

 

Como ya te lo he dicho antes, una prueba femenina es de hecho algo bueno.

 

Si una chica se siente con la necesidad de ponerte a prueba es porque ya le hiciste sentir algo bueno y esto es oro en la Seducción. Debido a eso y a la abundancia de betas, ella tiene que cerciorarse de que de verdad eres ese Alfa y no uno de tantos “impostores”.

 

En otras palabras, prueban tu coherencia.

 

¿Por qué son tan complicadas?

 

Porque hay muchos aspectos a desarrollar para ser Alfa. Lo que ellas tratan con sus pruebas es “hacerte salir del personaje”. Y en forma generalizada: Prueban tu hombría.

 

Entonces, cómo puedes superarlas?

 

Manteniéndote en tu “centro”…

 

¿Qué es tu “centro”?

 

Tu centro es lo que tienes en el núcleo, tu “core”, tu energía masculina central. Esto significa muchas cosas…

 

Seguridad en ti mismo, persistencia, determinación, confianza, independencia, coraje, fortaleza y control… entre muchos otros.

 

Es por esto que tu cambio a Hombre Alfa debe ser integral, porque si cualquiera de estas áreas falla, es justo de ahí de donde vas a “cojear”.

 

El mejor consejo que te puedo dar para superar cualquier prueba viene en dos pasos…

 

1-Mantén la calma. Reaccionar y perder la calma es en sí mismo perder tu centro. Si detectas que puede estarte poniendo a prueba tu primera reacción debe ser no reaccionar.

 

Créeme, necesitas claridad mental para responder de forma adecuada.

 

2-“Voltear” la situación. Cuando una mujer te pone a prueba ella está probándote (valga la redundancia) bajo sus parámetros. Si tú respondes sobre esos mismos parámetros ella entenderá que perdiste precisamente tu centro y que por lo tanto eres un hombre manipulable, sencillo de “mover”.

 

En vez de mantenerte dentro de sus parámetros responde desde los tuyos. Hay literalmente una infinidad de ejemplos, pero pongamos un par de situaciones para que sepas a qué me refiero…

 

Por ejemplo…

 

Si ella critica tu forma de vestir para ver cómo reaccionas, simplemente reiteras tu estilo y el hecho de que eres tú quien decide cómo se viste. El beta le hace caso y se cambia.

 

Si ella comienza a hacerse del rogar para ver si pierdes la compostura tú guarda la calma y búscala sólo un par de veces más, si no se da, simplemente déjala atrás. En esta situación el beta procede a rogarle.

 

Si ella te dice que no podrá verte en x días para ver si eres independiente emocionalmente, simplemente deséale suerte y mantén la calma. Si lo haces ella será la primera en hablarte, porque no eres un beta necesitado. El beta pierde el control y la estabilidad emocional y comienza a atosigarla con mensajes y llamadas.

 

Sea cual sea su prueba debes dar los dos pasos que te dije arriba. Mantener la calma y responder desde tu centro, no bajo sus condiciones.

 

No pierdas la calma, no te alteres, no cedas, no respondas desde una posición beta, no proyectes esos defectos que ellas detestan, como dependencia, irritabilidad, celos, falta de masculinidad, inseguridad, etc.

 

No busques la gratificación instantánea

 

Volverte un maestro en pruebas femeninas toma tiempo, no creas que te harás experto de la noche a la mañana, pero si sigues mi consejo vas a desempeñarte como Alfa ante sus pruebas. Recuerda bien esas dos claves: Mantener la calma y responder desde tu núcleo de masculinidad, no con actitudes beta que ceden a sus presiones.

 

La única solución verdadera para que superes toda prueba femenina es transformarte en tu propia Versión Alfa.

 

Dentro de ti tienes todo lo que necesitas para volver loca a cualquier mujer. Tienes todo para ligarte a la chica que te gusta, tienes todo para hacer que ella se interese en ti, tienes todo para tener a la novia de tus sueños y tienes todo para activar tu vida sexual y salir de la Cueva del Gollum

 

Detona tu Potencial Alfa.

 

Tu Versión Alfa es el “tú” que es naturalmente Alfa, sin tener que memorizar frases ni temer que las mujeres se den cuenta de que en el fondo hay un beta…  ¡Porque es Alfa!

 

A esa versión tuya no hay nada que pueda detenerla, eres tú mismo, pero en tu mejor versión, capaz de ligarse a cualquier mujer. Es la versión que te enseño a sacar en el Seminario…

 

En un fin de semana logras lo que la mayoría no logra nunca en su vida…

 

Aprenderás a conocer a cualquier mujer en cualquier lugar, conseguir su número, mantenerla interesada, crear Tensión Sexual y en resumen, escalar desde “conocida” hasta amante, sin que jamás tengas que temer la “Zona de Amigos”…

 

Vas a aprender paso por paso todo lo que necesitas para ligarte a la chica que te gusta y lo mejor de todo: Vas a lograr que el juego de la Atracción sea reciproco, así que olvídate de tener que estarle rogando a esa chica, ella va a sentir interés y deseo por ti.

 

Si quieres aprender todo esto y activar tu vida romántica y sexual asiste al Seminario y comenzarás tu Camino del Alfa con el pie derecho.

 

Para asistir al Seminario en la Ciudad de México da click aquí. Para Guadalajara da click aquí y para Monterrey click aquí.

Esta es tu oportunidad para dejar atrás todo el fracaso y la frustración. Las mujeres ya no tienen que ser un enigma para ti. Asiste al Seminario y conviértete en un Hombre Alfa, un experto en Seducción y Atracción.

 

Cualquier mujer puede hacerte perder tu centro si no has alcanzado todavía tu Versión Alfa. ¿Te das cuenta de la importancia de desarrollarla? En cualquier momento una prueba femenina puede hacerte perder todo tu progreso con ella.

 

No sucederá si eres un Hombre Alfa. Comienza a Forjar Acero y a dedicarte a ti mismo el tiempo, dinero y esfuerzo necesarios para salir adelante.

 

Tú mereces tener una vida Alfa, no tienes que conformarte con “lo que te tocó”, Forja la vida que tú quieres.

 

¡Te veo en el Seminario!

 

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.