¿Se puede tener una segunda oportunidad con la misma chica? Supongamos que ya lo intentaste pero las cosas no se dieron… ¿Tienes que decirle adiós? ¿Puedes volver a intentarlo sin perder la dignidad?

 

Si esa chica te gusta mucho seguramente vas a pensar que sólo se trata de seguir intentando. La desventaja de esto es que podemos llegar a un punto donde de plano ella ya nos descarta permanentemente y cualquier intento nos hace ver desesperados.

 

El otro lado de la moneda es que Forjes Acero y comiences a crear abundancia en tu vida. En este caso sabes que lo mejor es decir adiós y conocer más mujeres, pero…

 

Es posible…

 

¿Qué harías si te dijera que sí es posible tener una segunda oportunidad, pero no de la forma en que tú estás pensando?

 

Primero veamos lo obvio: Tus acciones no pueden ser ni directas ni obvias. De hecho es contra-intuitivo…

 

Cuando una chica te ha rechazado lo que menos quiere ver de ti es que sigas intentándolo. Hacer esto le dice muy claramente que no tienes dignidad, así que puedes estar seguro que insistir no es la solución.

 

De hecho la respuesta es curiosa y te vas a dar cuenta al momento que comiences a ejecutarla. Lo primero que tienes que hacer es arrancarla de tu mente.

 

Olvídala…

 

Por más que esa chica te guste o aunque creas que es la “única y perfecta” para ti te tienes que olvidar por completo de ella. ¿Por qué? ¿De qué te va a servir? Esto es muy importante…

 

Cuando la dejas ir por completo eliminas de ti uno de los rasgos más beta que ellas pueden percibir en ti: Una actitud necesitada y aferrada a ella.

 

Por lo general, cuando nos gusta una chica nuestras acciones nos delatan aunque no nos demos cuenta y esto mismo la ahuyenta: Demasiado tiempo hablándole, siempre iniciando la conversación aunque ella no quiera, darle regalos o “detalles” que ella no se ha ganado, invitaciones para impresionarla…

 

Podemos decir que en general comienzas a centrarte en ella y no es lo que una mujer busca en un hombre. De hecho buscan exactamente lo contrario: Independencia emocional, al grado de que no sólo es deseable en un hombre, sino que además es atractivo.

 

¿Recuerdas a ese tipo que parecía tener suerte con las chicas sin siquiera intentarlo? Es por esto, porque ellas quieren a un hombre que no dependa de ninguna chica, sino que sea independiente y que tenga su propio rumbo.

 

¿Por qué funciona?

 

Obligarte a dejarla atrás y olvidarla funciona de maravilla, porque tus acciones son diferentes y más “valemadres”, o sea, más relajadas. Ellas no tardan mucho tiempo en notar el cambio y vas a llamar su atención… el hombre que se la pasaba detrás de ella ya no está alrededor… ¿Qué habrá pasado?

 

Poco a poco te estás convirtiendo en Alfa, eso es lo que está pasando.

 

Y el segundo paso es igual de contra-intuitivo. Tener una segunda oportunidad con ella tiene que ser bajo tus términos, no los de ella. Pero eso sí es muy importante: Tienen que ser términos Alfa, no beta. Términos de un hombre de valor, no uno necesitado.

 

Esto significa que ya no vas a “perseguirla” ni buscar “conquistarla”, tú vas a hacer lo contrario: Vas a atraerla a ti.

 

Y esto quiero dejarlo claro para evitar confusión: No significa que ya nunca en la vida le hables, lo que debes hacer es más bien hablarle de manera casual si está a tu alrededor. Y como te decía, ahora debes ser diferente.

 

Tienes que hablarle como a cualquier persona, no como a la chica que te gusta.

 

Atráela, no vayas tras ella

 

Y para atraerla a ti tienes que cultivar las Cualidades Alfa que ellas buscan en un hombre, comenzando por las obvias: Compórtate y vístete como Alfa, que se note el cambio a primera vista.

 

Cuando hables con ella hazlo desinteresada y relajadamente. Crea una vida interesante a la que otros quieran unirse. No la busques a menos que ella ya comience a poner de su parte (no tarda en hacerlo si haces notar el cambio).

 

Lo que queremos es que ella vea que eres el protagonista de tu vida, que comiences a tener una vida interesante, que tengas decisión, que seas seguro de ti mismo y te dirijas con confianza, que seas independiente y que sepas divertirte y ser social.

 

En otras palabras, basta con que comiences tu cambio para que ella vea que eres un hombre a quien pueda considerar una opción, pero sin que ella tenga nada que ver en esto.

 

¿Por qué? Porque no quieren un hombre que no sepa lo que tiene que hacer. Si dejas ver que “el cambio es por ella” todo esto se derrumba y caes más bajo.

 

Es la única forma

 

Esta es la única forma en que podrías hacer funcionar una “segunda oportunidad”, si te conviertes en Hombre que ella desee.

 

Si ya estás harto del rechazo, frustración, soledad y fracaso es hora de que tomes acción para convertirte en Alfa. El Seminario “Atracción Irresistible” es donde vas a aprender paso por paso todo lo que te hace exitoso con las chicas.

 

Desde acercamientos y frases de apertura hasta hacerla tu novia y llevarla a la cama. No habrá etapa en la que te estanques, no habrá más frustración de no saber qué hacer para avanzar con ella, en el Seminario aprendes a dominar cada Etapa de la Seducción y a avanzar rápidamente.

Apréndelo todo

 

Vas a aprenderlo todo: Conocer mujeres, iniciar y mantener conversaciones, crear Tensión Sexual, conseguir su número/Facebook, invitarla a salir sin que te rechace ni te cancele, cómo y cuándo besarla, las acciones que despiertan en ella interés y deseo sexual por ti, la forma correcta de hacerla tu novia y cómo llegar hasta el sexo con ella.

 

También cubrimos el importante tema de la “Zona de amigos”, las relaciones de largo plazo y cómo superar o regresar con tu ex.

 

Y tal como lo vimos hoy, vas a aprender a desarrollar en ti las cualidades que te hacen Alfa y atractivo: Liderazgo, estabilidad e independencia emocional, seguridad y confianza en ti mismo, Magnetismo Alfa y Lenguaje Corporal. Con esto podrás comenzar a atraer mujeres antes de siquiera hablar con ellas.

 

Da click aquí para conseguir tu boleto. No desperdicies tu tiempo, es lo único que nunca va a regresar a ti. Comienza a Forjar Acero y verás los resultados que quieres en tu vida. Tu Versión Alfa tiene todo lo que quieres, sólo tienes que detonar el Potencial que ya llevas dentro.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.