SEMINARIO EN LÍNEA: MASCULINIDAD Y VIRILIDAD

Bienvenido a tu Rito de Pasaje: Evoluciona tu Masculinidad, y desata toda tu fuerza, ímpetu y tu verdadero potencial.

MARZO 18, 2021 | MODALIDAD ONLINE 

Este seminario se llevará a cabo únicamente en línea y podrás ver la transmisión en vivo o en repetición.
q

estamos en CRISIS

Nuestra Masculinidad está en crisis y como hombres, es común sentir que no tenemos rumbo ni una ruta a seguir. Todo nuestro potencial se desperdicia, y parece que nuestra vida también…

MASCULINIDAD AUSENTE

No es raro que no hayas tenido una figura Masculina a quién seguir. Necesitabas esa figura que te dijera qué hacer, qué no hacer; cómo crecer y qué tenías que hacer para convertirte en un Hombre y madurar.

TOMA EL CONTROL

En ausencia de esa figura Masculina, tú tienes que encargarte de tomar acción para aprender todo lo que no te enseñaron. Acercarte a aprender, entender qué tienes que hacer y atravesar esas experiencias que te llevarán de niño a Hombre.

MÁS ALLÁ DE MASCULINIDAD 2.0

Este Seminario es nuevo, y es diferente a nuestro icónico Seminario «Masculinidad 2.0». Aquí aprenderás paradigmas nuevos que han sido creados específicamente para la vida moderna de constante evolución. Todo hombre necesita esta actualzación, aunque ya hayas tomado Masculinidad 2.0.

LA TRANSICIÓN DE NIÑO A HOMBRE

En este Seminario aprenderás a dar el paso de niño a Hombre. Entenderás qué te lleva a ser un Hombre Viril y lo que conforma una Masculinidad Evolucionada que tanto necesitas hoy en día.

IMPORTANTE: Este seminario es requisito indispensable para recibir puntos de formación GS, así como invitaciones para futuras reuniones, juntas, dinámicas de integración y seminarios presenciales.

LA EVOLUCIÓN DE LA MASCULINIDAD

No es raro que no sepas hacia dónde ir en la vida, cómo responder, levantarte y progresar. Tampoco es raro que no sepas qué hacer, o cómo comportarte.

Esto se debe en gran medida a que vivimos en una crisis de Masculinidad. Llevamos décadas de modelos a seguir decadentes. Figuras de falsa masculinidad, Masculinidad tóxica y de superficialidad que nos han dejado sin propósito, deambulando en un mundo que no entendemos bien. Viviendo la vida de forma limitada y mediocre.

Necesitamos una redefinición de lo que es la Masculinidad. Una que se adapte a la vida tal como es hoy; y sobre todo, que te lleve a vivir la vida que tú mereces vivir y dejar de sentirte tan perdido.

Esta Masculinidad Evolucionada es lo que aprenderás en este Seminario:
Una Masculinidad que te lleve a desarrollarte aprovechando las virtudes más nobles de ser hombre, y que te lleve a ser más feliz, lleno de energía y propósito; y contribuyendo en tu entorno, aportando valor a los que te rodean.

Esto es ser Hombre y no tonterías, y es hora de que tú des el paso de niño a Hombre.

TU MASCULINIDAD ESTÁ EN TUS MANOS, Y AUNQUE NO FUE TU CULPA CARECER DE UN MODELO A SEGUIR, SÍ ES TU CULPA NO HACER NADA AL RESPECTO. NADIE PUEDE HACER EL TRABAJO POR TI, TÚ TIENES QUE RESPONSABILIZARTE Y FORJAR TU MASCULINIDAD EN TORNO A LOS PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS ADECUADAS QUE APRENDERÁS EN ESTE SEMINARIO QUE SERÁ TU RITO DE PASAJE.  

ESTE ES UN ADELANTO DE LO QUE APRENDERÁS EN ESTE SEMINARIO EN LÍNEA:

EL PODER DE tu MASCULINIDAD

-Qué te hace un Hombre y qué virtudes debes desarrollar para ser viril
-Qué responsabilidades debes asumir como Hombre, y que al no haberlas asumido te tienen viviendo de forma frustrada y mediocre

-Los Principios de la Masculinidad Evolucionada
-Cómo realizar el paso de niño a Hombre correctamente
-Forjar en ti carácter y fortaleza

-Cómo enfrentar la vida con aplomo y valentía
-Cómo superar los momentos más difíciles y levantarte tú solo
-Cómo tener el control de tus emociones y de tu destino
-Cómo entender tu mortandad y aprovechar al máximo el tiempo que tienes aquí

-Convertirte en un Hombre de Valor, que aporta en vez de restar
-Desarrollar ecuanimidad, Estoicismo e Independencia Emocional
-El significado de ser Hombre
-Cómo hacerte respetar y darte tu lugar
-Cómo conocerte a ti mismo y conquistarte para tener confianza y seguridad
-Cómo ser valiente y proyectar tu virilidad

Y otros temas reservados únicamente para los participantes. SI QUIERES APRENDER TODO ESTO, CONSIGUE TU LUGAR:

CONSIGUE AQUÍ TU LUGAR:

$597 USD

O PAGA EN PESOS (MXN) AQUÍ:

Cuando desconoces tu papel y tu rumbo como Hombre, vives un constante estancamiento en tu vida. Y la madurez no te llega, ni siquiera con los duros golpes de la vida, pues tampoco sabes enfrentarlos como Hombres y transmutarlos para tu progreso.

 

Tendrás grandes dificultades para alcanzar la madurez en los aspectos más importantes de tu vida: Físico, mental, espiritual y monetario.
Una vida así de desbalanceada es como un ancla que no te dejará progresar.
Pero no estamos muertos aún, es momento de dejar de lamentarnos y Tomar Acción Masiva…

Esta es tu vida, y ya es hora de Forjar tu Masculinidad… Y hasta que no lo hagas, te quedarás sin ese “superpoder” de tener control sobre tu vida

 

Tendrás que conformarte con una vida vivida a medias, sin ímpetu, sin fuerza, sin propósito ni virilidad. Y todo “hombre” que vive así es tan solo un niño, viviendo la vida bajo los términos de alguien más. 

 

¿Vas a ser un niño en esto también? ¿O vas a acompañarme a Forjar Acero en este Seminario? Te llegó la hora de decidir:

CON LA CONFIANZA DE MÁS DE 10,000,000 DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO.

GERRY SÁNCHEZ

GerrySanchez.com

SOBRE NOSOTROS

Desde 2008, Gerry Sanchez ha ayudado a miles de personas a alcanzar su potencial en las 4 áreas importantes de la vida: Relaciones, Espiritualidad, Riqueza Personal y Fitness.

 

© 2021 Gerry Sanchez. Todos los derechos reservados.