Hoy vamos a hablar acerca de las palabras que ningún hombre quiere escuchar: “Sólo amigos”. La realidad de este feo asunto es que una vez que entraste en la friendzone te será bastante complicado salir.

 

Y es por eso que hoy quiero enseñarte a detectar los signos que te informan cuando te estás acercando peligrosamente a esta zona y las maniobras que puedes realizar para evitar caer antes de que sea demasiado tarde.

 

Aunque creas que “eso no te va a pasar a ti” es muy importante que te detengas a analizar cómo estás llevando las cosas en la interacción que tienes en este momento. Justo cuando crees que no te va a pasar a ti es necesario que lo hagas, quizá estés en el friendzone sin saberlo.

 

Pon atención y si detectas los siguientes signos es hora de ponerte las pilas

 

-Tú y ella pasan demasiado tiempo al teléfono o masajeándose. Esto lo hace con sus amigas, tú eres un hombre que quiere algo más con ella y en su mente sólo hay dos posibilidades o eres o no eres atractivo, punto.

 

Te cuenta cosas que son penosas ante alguien atractivo. Imagina que te salió una espinilla en la nariz. ¿Se lo contarías a esa mujer que te atrae? No, porque te gusta y lo mismo haría ella si le gustas. Si te empieza a tener estas “confianzas” tienes que tener mucho cuidado, porque puedes estar peligrosamente cerca.

 

Te habla de su vida romántica. Este es un clásico y todos lo conocemos. Si te empieza a hablar de otros hombres estás casi dentro. Ella le cuenta este tipo de cosas a amigos y amigas, no a un hombre que quiere tener de algo más. Este es un signo muy fuerte, así que cuidado.

 

Te llama “amigo”. Otro clásico que a menudo pasa desapercibido por parecer normal. La realidad es que si te llama amigo eso quiere que te quedes siendo, su cómodo amigo.

 

-Sales mucho con ella pero sigue sin pasar nada. Si ya llevas un rato tratando de hacer que las cosas funcionen y simplemente no te sale nada es muy probable que acabes en el friendzone. Las mujeres detestan quedarse esperando  a que des el próximo paso, además de que si no lo intentas no le estás dejando claras tus intenciones y por lo tanto ella no te verá como alguien diferente. “Sólo amigos”.

 

¿Qué puedes hacer? Bueno, si ya detectaste que estás cerca o en peligro de acercarte a la friendzone tienes que actuar de inmediato…

 

Hazte más escaso. No puedes generar atracción si no permites que ella te extrañe y quiera estar contigo. Si quieres verla tú encárgate de que sea una cita, no sólo como amigos que se ven todo el tiempo donde sea. Eres especial, hazte especial.

 

Sé sexual. Sin ser una persona desagradable y sin quedar como pervertido, habla de sexo como cualquier tema normal (porque en realidad lo es). No te ocultes con pena, sin admitir que te gustan las mujeres, eres un hombre y esa es tu realidad, te sientes sexualmente atraído a ellas y lo mismo siente ella. Si lo haces ella puede entonces comenzar a verte como un ser sexual en vez de un amigo asexuado.

 

Genera tensión sexual. Esto es extremadamente poderoso y ya lo hemos visto antes. Comienza coqueteando con la mirada y Lenguaje No Verbal. Conforme vaya avanzando la interacción incorpora contacto físico y mézclalo con una sana y desenvuelta sexualidad.

 

-Da el siguiente paso. Las mujeres esperan que tú dirijas la interacción. Ellas nunca lo harán y si pasas mucho tiempo sin progresar en las Etapas de la Seducción ella va a preferir buscar a hombres que sí estén dispuestos a dirigir.

 

Mis alumnos a menudo me preguntan qué hacer con el miedo al rechazo y a ti te digo lo mismo que les contesto a ellos:

 

Seamos realistas, ella no va a hacer las cosas por ti. Si te aferras a tu miedo tienes la certeza de que nada va a pasar y eso ya es fracaso. En cambio si lo intentas, eres tú quien puede acercarse al atractivo y alejarse de la friendzone, si no haces nada sólo te acercas en automático al rechazo.

 

No tengas miedo, sé un hombre y afronta lo que pueda suceder.

 

Cuando eres tu versión Alfa no tienes que preocuparte de estas cosas porque es precisamente lo que sabes hacer, lo que es natural para ti. Con mi programa de Coaching Elite te conviertes en tu versión Alfa y además de poder conocer a cualquier mujer en cualquier lugar vas a ser capaz de atraer a la mujer que te gusta y hacer que se interese en ti.

 

Paso por paso te enseño en qué consiste cada Etapa de la Seducción y lo que debes hacer para ser el líder de la relación y progresar. No sólo quedarte estancado, tú puedes progresar, sólo tienes que saber cómo hacerlo y yo te lo enseño desde cero, paso por paso.

 

Convertirte en un hombre atractivo también es un hecho. ¿Te gustaría dejar de sentir que tienes que “convencer” a una mujer para que te haga caso? Yo entiendo, no me gustaba ser el único que mostraba interés y con los años he desarrollado el método científico para la Atracción.

 

Es el método que yo uso personalmente para atraer mujeres y hacer que se interesen en mí auténticamente. Cuando lo implementes en ti recibirás mensajes de ellas en vez de estar averiguando qué decirle para que te conteste.  Hablarle, invitarla a salir, besarla, tener sexo,  todo esto se convierte en algo fácil y normal para ti.

 

Mujeres en abundancia están a tu alcance, sólo tienes que prepararte para saber cómo hacerlo. Conviértete en Hombre Alfa, toma el Coaching Elite y tendrás mi asesoría directa para que tu progreso no tenga límites.

NOTA IMPORTANTE: Sólo para mayores de 30 años, si deseas unirte al Alumnado envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com y con gusto analizaré tu perfil para comenzar a trabajar juntos.

 

Me han llegado muchas preguntas en cuanto al próximo Seminario y aunque las fechas todavía no están listas te puedo decir que será un Seminario mejorado y aumentado. Muy pronto las fechas para 2017 en mis redes sociales.

 

De ti depende dejar atrás la fea zona de amigos.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.