Que tal,

Esta semana le contesto a un alumno que me escribió y nos comparte su situación. Que te sirva de lección para la siguiente vez que la oportunidad esté al alcance de tus manos y por el condicionamiento cultural , no podemos ver o ignoramos. Es tan profundo que una vez que alcances a ver todo esto será como ver la Matrix.

“Hola Gerry, recientemente estoy leyendo tus posts y además tu libro, de verdad que hay filosofías que ya estoy poniendo en práctica y me están haciendo tener más seguridad en cada ocasión que se me presenta. Gracias!

Fíjate que ando tras una chica, ya se, todos los que te escribimos es sobre lo mismo.

Bueno, pero me gustaría tener tu opinión. Hace unos días salí a comer con ella, al final, cuando fuimos por el postre salió un tema y que espontáneamente (o premeditadamente) ella sentenció: “tengo que rehacer mi vida sexual”. Unos segundos me tomó para responder al comentario, no me cohibí, pero no me lo esperaba. Tenemos cierta confianza para hablar sin tapujos, pero mi duda es: ¿cómo interpreto ese comentario?  y la más importante para lograr ese objetivo, ¿cómo debí haber reaccionado? creo que me vi lento y pude haber cerrado el trato.

Gracias por tu tiempo.

Saludos.”

¿Qué decir?, ¿Cómo tocar el tema sexual con una mujer?, ¿Cómo responder a esto?

Bueno, al recibir correos como el anterior, no puedo más que alegrarme de mis alumnos. Su caso de éxito es tal, que para el es invisible, me da mucho, mucho gusto y estoy orgulloso, felicidades.

Claramente es una insinuación de su parte. Probablemente ella ya estaba fantaseando contigo y tu no lo pudiste percibir, no porque no quisieras hacerlo, sabemos que no es así, sin embargo, por todo el condicionamiento cultural, a veces nos es tan poco creíble que algo así pueda suceder, que simplemente no lo registramos. La oportunidad puede estar en nuestras narices y nosotros ignorar totalmente su presencia.

Los factores pueden ser desde no haber escuchado bien, hasta un bloqueo mental a raíz de que crees que algo “tan complicado” no puede ser tan fácil.

No estoy diciendo que ella sea fácil, para nada. Lo que digo es que tu también puedes ser atractivo para ellas y puedes ser también motivo de sus fantasías mas profundas. ¿Por qué no?

Simplemente, no te devalúes, cree en ti y en tus capacidades como Hombre Alfa.

Si no crees en tus capacidades, ni en tu persona, hay mucho por trabajar. (Si quieres ser mi alumno y llevar tu vida al siguiente nivel, escribe a gerry@gerrysanchez.com)

Ahora, ¿Cómo debiste de haber reaccionado?

Definitivamente te viste lento y podrías haber tenido sexo con esta mujer que tanto deseas.

Bien, lo hecho, hecho está, Aún no está todo perdido…

Recuerda que, las mujeres tienen mucho mayor respeto y sobre todo atracción por los hombres que están “cómodos en su propia piel”, ¿A qué me refiero?

A un hombre que está seguro de quien es, de sus deseos y sus impulsos. Sobre todo, que no se avergüenza de ser un hombre, especialmente sexual. Un hombre que se acepta tal cual es, uno que no intenta “esconder la mugre debajo de la alfombra”. Esto último es muy poco atractivo porque comunica que no estás agusto con quien eres y tus gustos.

LA RELACIÓN SEXUAL ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER ES TOTALMENTE NORMAL. Tenlo muy en cuenta siempre

No puedes avergonzarte de desearla, al grado de ignorar una clara insinuación sexual.

La próxima vez que la veas, eres tu el que tiene que iniciar y propiciar el encuentro sexual. No hables absolutamente nada de la cita anterior, probablemente fue un episodio bastante vergonzoso para ella. Una vez que estés con ella, tómala como un hombre toma a una mujer, bésala con pasión, Hazla Tuya y sigue adelante hasta que “rehagan su vida sexual”.

Cuando te hagan una insinuación tan obvia, recuerda que nunca debes dejar llegar ese momento en que ella tome la iniciativa, está bien que ella lo haga si es su intención, pero probablemente sea una llamada de atención de que tu estás yendo demasiado lento.
¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí