Éste post. Lo escribí justo después de que fuí involucrado en un problema, del cual yo no estaba enterado, y mucho menos provoqué.

¿Pasa mucho verdad?

El problema, involucraba una mujer con la cual tuve un encuentro cercano (del cuarto tipo). Únicamente sabíamos mi amigo, su novia, y yo.

Ella estaba iniciando una relación (saliendo), con un tipo que el día anterior apenas y ví. Yo, honestamente, no le deseo el mal a nadie y como saben muchos de mis clientes y amigos, soy practicante budista y no me gusta involucrar, ni buscarle problemas a nadie.

Soy totalmente sincero, en mis intenciones, opiniones y acciones. Muchas veces cayendo en la imprudencia. Sin embargo, a pesar de mi honestidad y sinceridad, los problemas me acecharon y me involucraron en cosas que desde luego nunca dije.

Dicho sujeto (con el que salía), se enteró “magicamente” lo que pasó la noche anterior. En pocas palabras, le “pusieron un cuatro” y ella cayó.

Yo no tenía la menor idea del tipo de relación existente entre ellos. Tampoco pregunté. Por lo general no indago acerca de ése tipo de situaciones porque detesto los chismes. Cada quien que haga lo que quiera de su vida.

Si hay algo que te recomiendo siempre y que yo vivo día con día. Es que seas totalmente discreto. Las mujeres NO SON TROFEOS. Son seres humanos, para gozar la vida, disfrutar de su energía, compañía y bendiciones.

Ella te entregó toda su confianza precisamente porque para su consideración tu eres un HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA. Eso implica también que no hables de lo que hagas o dejes de hacer con ella. Debes ser un caballero. Respeta su intimidad, no tienes nada que demostrarle a nadie, y si es así, debemos trabajar URGENTEMENTE en tu personalidad.

El coaching que te ofrezco es para que desarrolles tu mejor versión y por ende goces de laabundancia, específicamente de mujeres en tu vida.

Por eso pregúntate, al divulgar su intimidad. ¿Que dice de ti como hombre?

Que no te respetas a ti mismo. No eres un verdadero hombre. Eres un farsante. Poco autentico.

Eso, aquí, no cabe.

En fin, lo que quiero decirte con eso; los chismes corren muy rápido. Mas aún en nuestra sociedad tan retrógrada y de doble moral. Es mal visto que las mujeres se relacionen con quien les parezca atractivo Son “estigmatizadas” con adjetivos muy ofensivos que todos ya conocemos.

Por tanto, respétala, cuida su reputación y sobre todo, su confianza. No busques impresionar a nadie. A nadie le interesa. Le estarías haciendo un mal a alguien que confió totalmente en ti.

¿Así le vas a pagar?

Recuerda que, lo que hagas, tarde o temprano regresará a cobrarte. Es la ley de la vida, haz el bien, siempre con la mejor intención y verás como la abundancia llega a tu vida en todos los sentidos. Piensa dos veces antes de hablar.

Ante todo INTEGRIDAD, discreción y honor.

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí