Connect with us

¿Ella Te Muestra Interés Y Desinterés Al Mismo Tiempo?

Seducción

¿Ella Te Muestra Interés Y Desinterés Al Mismo Tiempo?

Las famosas “señales cruzadas” son de las cosas más frustrantes que podemos enfrentar. Recuerdo cuando tenía que pasar por esta situación: Ella se mostraba interesada y de repente como si no nos conociéramos. Pensaba que de por sí mi suerte con las mujeres ya era difícil, para encima añadirle este subibaja.

 

Cuando la esperanza por fin comienza a subir ella se encarga de dar un golpe que la baja drásticamente y luego de vuelta. Sí y no, sí y no…

 

¿Qué quiere ella al enviarte estas señales mezcladas? ¿Por qué lo hace? ¿Qué significan? Y mucho más importante…

 

¿Qué debes hacer tú ante esto? ¿Cómo puedes progresar así?

 

No te confundas

 

Ya me conoces, sabes que lo primero que tenemos que hacer es librarnos de ideas equivocadas. Por eso el primer paso es que comiences a ser más estricto con lo que consideras señales positivas.

 

Aunque puede ser desalentador tienes que enfrentarlo: Puede que lo que consideras señales de interés no sean más que cortesía.

 

Las mujeres son muy políticas y rara vez van a tener un comportamiento tajante contigo, incluso cuando no les caigas bien. No confundas amabilidad con interés. De esto ya hemos hablado anteriormente pero vamos a refrescar la memoria…

 

Buenas señales de interés es que por ejemplo ella  contribuya a lo que ocurre entre ustedes dos, por ejemplo iniciando la conversación, mirándote fijamente, sonriéndote, preguntando por tu vida, haciendo contacto físico contigo… Si ella hace este tipo de cosas entonces sí tienes que pensar qué hacer, de lo contrario sólo estás ante una amable mujer (casi todas lo son).

 

¿Por qué te confunden?

 

Ahora que estamos en el mismo canal podemos continuar. ¿Por qué aplican entonces este subibaja? Por una razón que pare ellas es muy obvia, pero para nosotros es muy poco conocida…

 

Una mujer que está interesada en ti se cansa de demostrar interés y ver que tú no hagas nada. Por este “hartazgo” es normal que después de haber sido linda contigo pase al otro extremo del comportamiento mostrándote apatía o desinterés.

 

Y no te confundas con esto, no es que ella sea mala ni que te quiera “castigar”, simplemente así se siente. Y como es obvio, ella va a comunicar lo que siente de alguna forma, al igual que todos expresamos de manera no-verbal lo que llevamos dentro.

 

Y aquí llegamos a la parte más importante, lo que tienes que aprenderte y grabar muy bien en tu mente:

 

Ella no va a estar disponible para ti por siempre.

 

El tiempo está corriendo.

 

Si esa chica ya te ha mostrado señales de interés ¿Por qué has esperado para tomar acción? ¿Por qué dejas pasar tanto tiempo? Esa inacción sólo te va a llevar al fracaso, porque en sí misma eso es el fracaso: No intentarlo.

 

Ella no va a estar interesada en ti por siempre, así que no desperdicies tu tiempo.

 

Déjate de juegos, deja de paralizarte por incertidumbre, deja de dudar tu capacidad, deja de acobardarte y comienza a actuar. No importa la etapa en la que te encuentres, sólo hazlo…

 

Si no le hablas atrévete a hacerlo, si ya lo haces invítala a salir, si ya sales con ella crea Tensión Sexual, avanza, bésala, utiliza el contacto físico. Sea cual sea el reto que enfrentas supéralo tomando acción.

 

Tomar acción masiva

 

Moverte es todo lo que tienes que hacer. Hay una etapa donde se estanca la mayoría de los hombres hoy en día y es el momento de la eterna “preparación”…

 

Cuando te encuentras en esta etapa “estudiando” y preguntándote que debes hacer solo estás perdiendo el tiempo disfrazándolo de preparación. Es así como uno se convierte en un “Seductor de Escritorio”. Cuando todo es “planeación” y no hay ejecución

 

Ejecuta de la forma correcta.

 

En la seducción siempre vas a tener que iniciar la acción y enfrentarte a la posibilidad de fracaso, siempre. No vivas creyendo que hay una forma “perfecta” con la que todo va a salirte bien. Aferrarte a esto te hará un fracasado, así que cuidado con seguir así.

 

Ejecutar puede ser atemorizante al principio, pero si comienzas con el pie derecho todo va a ser mucho más rápido para ti. La forma más práctica de tener éxito con la chica que te gusta es asistiendo al Seminario “Atracción Irresistible”

 

Vas a aprender de principio a fin lo que necesitas para ligarte a la chica que te gusta. Desde quitarte los nervios para hablarle, lo que debes decirle para conocerla, cómo mantener conversaciones, conseguir su teléfono o que te agregue a Facebook…

 

Y obviamente podrás continuar después de esto, vas a saber cómo mantenerla interesada en ti, cómo seguir el ligue por mensajes, la forma correcta de invitarla a salir para que no te cancele, cómo iniciar y escalar con contacto físico, generar Tensión Sexual entre ustedes, cómo hacer que ella desee besarte, cómo hacerla tu novia y cómo llegar al sexo con ella y tener una relación de calidad.

 

Da click aquí para aprender todo esto, además de los importantísimos temas de cómo regresar con tu ex o superarla y el método para nunca caer en el friendzone o salir de ahí si ya caíste.

En resumen, en el Seminario aprendes a nunca estancarte en la Seducción con esa chica. Te conviertes en tu mejor versión y siempre vas a saber lo que tienes que hacer para avanzar con ella. Podrás ligarte a la chica que tato deseas, vas a conocer más mujeres que nunca y tu vida sexual se activará por completo.

 

Da click aquí para conseguir tu boleto.

 

Atracción mutua

 

Las mujeres pueden tener comportamientos confusos, como el tema de hoy: las famosas señales cruzadas. Pero esto no significa que ellas tengan que ser un enigma para ti. Cuando asistes al Seminario todo se vuelve claro y ya no es una lucha tener a esa chica, sino un proceso divertido, lleno de emoción y grandes momentos con ella.

 

¿Te imaginas lo que se siente que ella sienta por ti lo que tú sientes por ella? La misma atracción, el mismo interés, el mismo deseo, la misma curiosidad y gusto. Es exactamente lo que vas a vivir en carne propia si asistes al Seminario. Te vas a convertir en un Hombre Alfa Magnético, capaz de despertar el interés y deseo de esa chica especial.

 

Descifra a una mujer y el éxito será tuyo. Hoy aprendiste una forma de hacerlo, pero no dejes de Forjar Acero. Siempre exígete más y dedica tiempo, dinero y esfuerzo a ti mismo.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Continue Reading
You may also like...

Autor | Seminarista | Coach |Emprendedor

More in Seducción

To Top