Se una amenaza sexual…

El fin de semana pasado, me encontré con un cliente, actualmente se encuentra atravesando por el final de una larga relación. Hablare de su caso y muchos mas en otro post.

Mi cliente me hizo una muy buena pregunta. ¿Cómo es el “ideal” a ser percibidos por las mujeres? Esta pregunta, aunque parece muy obvia y sencilla, su respuesta es realmente compleja y no tan obvia como podría parecer. Mi respuesta fué: “Siempre debes representar ser una “sexual threat” (amenaza sexual).”

¿Qué quiero decir con esto?

Muchos hombres, por lo general cuando conocen ó están con una mujer que les interesa, buscan a toda costa agradarle. Realmente la mayoría de las veces, están pensando con otra cabeza que no es precisamente la que contiene el cerebro. Todo esto te hace perder el control, calibraje y cálculo de tus acciones. Entras en un modo en el que buscas aparentar ser, sumamente agradable, amable y amistoso. El problema es que lo único que estas logrando hacer, es comunicar debilidad. Tu intento por ganártela, ella lo interpreta como que eres débil ante ella y su presencia. Esto, en conjunto con todas las demás cosas como, tu lenguaje corporal, comunica lo desesperado que estás por agradarle. Ella busca un hombre alfa, alguien que no pierda la cabeza y compostura ante nada ni nadie. Recuerda que ella, siempre esta buscando (subconscientementre) la mejor opción de toda la alberca genética para procrear y transmitir esos “buenos genes” a sus descendientes.

En tu afán de agradar, estás cavando tu propia tumba. Quedas atrapado en la tan temida y tan común zona de amigos. De donde seguirás esforzándote, haciendo favores, comprando regalos y cenas caras, complaciéndola en todo, llamándola todo el día, etc. Esto la hace sentir incómoda, porque realmente. ¿Quién es ella para merecer todo lo que le ofreces?

No es nadie, esto la hará sentir que la estas comprando. Estás comunicando, que necesitas comprarle todo eso, ya que eres alguien de bajo valor. Que seria un “honor” para ti, el poder tener una oportunidad con ella. ¿Tu crees amigo mio, que esto es atractivo? ¿Que te dice tu instinto? ¿No verdad?

Para que una mujer desde el principio, no te catalogue en la patética zona de amigos. Debes ser una amenaza sexual.

¿Cómo puedes proyectar ser una amenaza sexual?

Algunos puntos que te ayudaran, muchos ya los he comentado en otros posts que tocan temas como la autenticidad o la importancia de tu lenguaje corporal.

No busques agradarle, ni gustarle a toda costa. No significa que seas grosero o descortés. Aunque si ella hace algo inaceptable, le haces saber que tu no toleras comportamiento de segunda clase de nadie.

No hagas favores que ella no haya ganado o que no harías por tu compañera que ves únicamente como amiga.

Busca crear tensión sexual desde el principio.

Mírala a los ojos y se el ultimo en romper el contacto. Cuando la mires, comunica con tu mirada, tu atracción hacia ella. No la mires como un violador ni psicópata.

Busca el contacto kinético desde el inicio de la interacción. Aquí, cuidado, no estoy sugiriendo que la agarres de la cintura o tengas contacto corporal mas íntimo al principio. Empieza por zonas neutras, como el antebrazo. o la parte superior del codo. Asegúrate de ir aumentando el contacto conforme avanzas. Calibraje

Camina por el mundo erguido y con orgullo de quien eres y lo que ofreces, como un verdadero hombre.

Tu, eres un regalo para ella. Es su perdida, no la tuya, si decide estar contigo o no.

Tu, no tienes nada que perder, solamente estas averiguando si ella es una mujer a tu altura.

Si el tema se dá, trata el tema de la sexualidad como si hablaras de fútbol. Para tí es algo normal. Si ella parece incómoda, no te disculpes, ni mucho menos te sientas incómodo. Baja un poco el tono de la platica y después, lo puedes retomar. Toma en cuenta que ella vino a este mundo a partir de una relación sexual. Es lo mas normal y debes abordarlo como tal.

Se autentico y se tu mismo. No te disculpes por quien eres, tu eres grandioso y eres una obra maestra. Si ella no lo aprecia, probablemente ella tampoco se aprecie a si misma. Deja de perder tu tiempo, es muy probable que ella, no podía ofrecerte nada mas que su belleza.

Falla, levántate, falla, levántate y vuelve a fallar aún mejor.