Tú sabes lo que va a suceder: Aunque probablemente todavía tengas un par de retos frente a ti, invariablemente va a llegar el momento en que tengas que comenzar a ponerte más “físico” con ella.

 

En el buen sentido, claro. Hablamos de ese momento cuando tienes que pasar de estar como cualquiera, simplemente platicando con ella, y entrar al terreno de la Tensión Sexual, al terreno del intercambio de energías masculina y femenina…

 

Pero dejemos la charla hippie y comencemos…

 

¿ESTÁS LISTO?

 

Si te quisieras adelantar a esta técnica puedes echarlo todo a perder…

 

Puedes quedar como urgido o peor aún, como un acosador. Por eso tienes que asegurarte de cumplir con los 2 siguientes “requisitos”, por decirlo así:

 

1-Ya le hablas tú directamente.

 

No te recomiendo comenzar si todavía no le hablas tú sin la necesidad de que haya alguien más en tu círculo social o si dependes del trabajo para entablar conversaciones.

 

Lo mejor es que lo hagas si ya se hablan normalmente. Hay muchos hombres que se estancan en estas primeras etapas y es entendible porque es comenzar el camino.

 

Si quieres dominar el acercamiento asiste al Seminario, porque ahí lo aprendes todo:

Las frases y temas de conversación, eliminar tu miedo y nerviosismo y te convertirás en un maestro en conocer mujeres. Da click aquí para conseguir tu boleto y podrás conocer a cualquier mujer en cualquier lugar.

 

No inicies si no le hablas directamente, porque solo se te van a complicar las cosas.

 

2-Existe cierta confianza entre ustedes.

 

Si ya tienes confianza con ella esto te va a funcionar de maravilla, en cambio si no hay confianza puede ser tu pase directo al rechazo, porque ella va a sentirse incómoda. (En un momento sabrás por qué)

 

De hecho, los resultados máximos los logras cuando ya haya una conexión emocional. Esto es un tema extenso que aprendes en el Seminario, pero por ahora solo ten en mente que una conexión emocional es poderosísima porque es la puerta al enamoramiento autentico y a mantenerla bien involucrada en la relación.

 

VALE MÁS LA PACIENCIA

 

Si todavía no tienes estos dos con ella no te apresures, vale más que trabajes en tu interacción a que te quieras apresurar a probarlo.

 

¿Por qué? ¡Porque puedes perder tu oportunidad con ella!

 

Gracias a la técnica que te voy a compartir hoy vas a poder avanzar muy rápidamente con ella y librar otro de esos puntos donde se estancan los hombres tan frecuentemente…

 

¿Te has frustrado alguna vez por no saber cómo carajos avanzar con ella? Es terrible quedarte como el “amiguito” y seguramente sabes a lo que me refiero.

 

Por eso es importante que des el paso del amigo al amante, que tu interacción deje de ser una simple amistad y comience de verdad la Seducción. ¿Quieres aprenderlo? Veámoslo entonces…

 

DOS PASOS PARA ADELANTE (¿Y DOS PARA ATRÁS?)

 

Esta técnica es muy poderosa porque vas a avanzar, pero de una manera tan sutil que no vas a encontrar dificultades con ella…

 

Paso 1: Bromea con ella en forma sexual.

 

Toca el tema sexual de alguna forma que cuadre bien en la situación. Y no te olvides del Lenguaje No Verbal, eso es lo más importante, porque si ella no se da cuenta que estas bromeando pierde todo el poder…

 

Trata de encontrar algo que sea fuerte, casi inapropiado, pero suficiente como para que no te manden al carajo. ¿Ahora entiendes por qué te dije que debías tener confianza con ella? Sin este requisito todo se malinterpreta.

 

Por ejemplo, si están frente a frente puedes decirle: “Ya te caché que me estás viendo ‘el paquete’ eh. Pero mis ojos están aquí arriba” O por ejemplo: “Tienes una mirada que se nota que quieres darme con todo”…

 

¿Ahora lo ves? Obviamente si no me hiciste caso y no tienes la confianza con ella te van a mandar al carajo… ¡y bien merecido! Un beta no sabe avanzar al ritmo adecuado, pero tú sí lo harás.

 

Paso 2: Retira la tensión, pero con contacto físico.

 

Esta es la parte poderosa, porque haces dos cosas…

 

Primero: Ya metiste Tensión Sexual y segundo: vas a iniciar contacto físico pero sin que se sienta como algo inadecuado o demasiado serio. Dos pasos, sin que se sienta que avanzaste ni uno.

 

Si lo hiciste bien ella debe estarse riendo o debe tener una sonrisa de sorprendida. Es justo ahí cuando tienes que avanzar entonces y tomarla de los hombros y decirle “No te pongas nerviosa, tengo este efecto en las mujeres” o algo por el estilo.

 

Lo importante es que sigas bromeando, pero que sigas tratando la sexualidad también. Es indispensable que seas muy seguro de ti mismo al hacer esto o de lo contrario tu Lenguaje Corporal te va a delatar.

 

Si quieres aprender a ser completamente seguro de ti mismo y a actuar con aplomo y confianza asiste al Seminario, porque ahí te conviertes en tu Versión Alfa (tu versión más atractiva), un  que es literalmente irresistible para las mujeres. Quedan pocos lugares, así que apresúrate a conseguir el tuyo, da click aquí para conseguirlo.

 

Solo tienes que saber una cosa: No puedes abusar de esto, o de lo contrario ella te va a percibir como artificial o muy empeñado en hacer lo mismo una y otra vez. Te recomiendo un máximo de 3 veces, que en el momento adecuado te van a catapultar hacia algo más íntimo con ella.

 

¿QUÉ SIGUE?

 

Conforme sigas haciéndolo vas a encontrar la oportunidad de pasar del contacto físico “bromista” a una caricia, de ahí a un abrazo y después el emocionante momento de besarla y tener sexo con ella.

 

Este método completo lo vemos paso a paso en el Seminario, donde aprenderás a dominar la Seducción de principio a fin, superando cada reto que se te presente…

 

Quitarte el nerviosismo, el Lenguaje Corporal de un Hombre Alfa, hablarle a la mujer que te gusta, conseguir su número, ligar por WhatsApp, mantenerla interesada, invitarla a salir, crear química y Tensión Sexual, afianzar la conexión emocional, iniciar contacto físico y la intimidad y llegar a besarla y hasta la cama…

 

Todo esto lo aprenderás en el Seminario junto con lo más poderoso de todo: Las técnicas exactas para despertar en ellas el deseo sexual por ti y además los secretos para hacer que ella se interese en ti. No hay nada más poderoso que esto en la Seducción, tan solo imagínalo: Que ella te desee a ti tanto como tú a ella.

 

¿Quieres aprender todo esto? Da click aquí para conseguir tu boleto, quedan pocos, no te quedes sin lugar.

NOTA: Hombre Supremo es un seminario avanzado. Por lo tanto, para asistir tienes que haber sido alumno del Coaching Elite o haber asistido a “Atracción Irresistible” en paquete Plus o VIP.

 

LA CALMA ES SEGURIDAD

 

Entre más calmado te encuentres al aplicar esta técnica mejores serán tus resultados. Esto es porque la calma es percibida como seguridad en ti mismo, es la estabilidad que proyectas al no dejarte “mover” fácilmente por tus nervios o tus emociones.

 

Recuerda muy bien esto cuando lo estés aplicando, tienes que generar esa “vibra cool” y la vas a volver loca.

 

Si te gustó la técnica de hoy el Seminario te va a encantar, porque aprendes este tipo de cosas que no solo te hacen las cosas fáciles, sino que además aceleran tu progreso con ella. Da click aquí para conseguir tu lugar y aprender todas las técnicas y los consejos mejor guardados de la Seducción.

 

Te dejo con esta técnica para que la apliques con la chica que te gusta, te deseo mucha suerte. ¡A Forjar Acero!

 

¡Nos vemos en el Seminario!