Probablemente te sientas identificado con el siguiente escenario: Tu, una computadora, una taza de café y un espacio de dos por dos. Después de terminar algunos pendientes, llega ese momento de ocio que intentas esconder con la faceta de “tengo mucha prisa” o “tengo mucho trabajo”, ¿Seguro que es eso?

Los estudios acerca de productividad confirman cada vez mas que es imposible e incluso insano (haciendo referencia a permanecer sentado este tiempo), que un ser humano tenga ocho horas productivas continuas.

En las áreas de trabajo hay formas ingeniosas para salir de este tipo de rutina como son el ir a chismear al cubículo vecino, ir al baño cincuenta veces, sacar copias “importantes”, hacer informes innecesarios, etc.

Después de que esos recursos se han agotado, invariablemente llega el momento en el que empiezas a imaginar acerca de tu vida, y de pronto, un buen día te llega la pregunta inevitable existencial de: ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Te das cuenta de que te encuentras viviendo tu vida probablemente para todos menos para ti. Que definitivamente no tienes control de tu vida. Te das cuenta de que te encuentras en ese trabajo o estudiando esa carrera que no te satisfacen con tal de alejarte de esos miedos que te acechan siempre que te encuentras contigo mismo, cuando estas solo (esto merece un post aparte). Esos miedos que no existen y que te están amarrando a esa silla, cubículo, relación, situación de la que no quieres huir por miedo a la incertidumbre, prefieres ser miserable y una persona triste que vive quejándose de cómo la trata su jefe o si la vida es injusta con ella. La vida de víctima es mucho mas cómoda ya que siempre hay alguien a quien culpar de tus desgracias.

En el momento en que éstas preguntas se vuelven recurrentes en tu vida, te das cuenta de que no eres precisamente feliz ni estas haciendo lo que realmente quieres con tu vida. Lo importante y lo positivo aquí es, que esa es también tu oportunidad de cambiar y empezar a diseñar la vida como tu la quieres. Siguiendo tus talentos, sueños y ambiciones.

Pregúntate regularmente si:

¿Estás haciendo lo que realmente quieres?

3D illustration of grey office for routine work

¿Por qué lo estas haciendo?

¿Si muriera hoy mismo, estaría satisfecho con lo que he logrado o hecho?

Si no sabes por que estas haciendo las cosas es por que probablemente estás viviendo en piloto automático, fuera de control y no estas presente de lo que está sucediendo en tu vida.

Un hombre alfa está en control de su vida. Aquellas cosas que están fuera de su control no merecen ni su atención ni su tiempo y el esta consciente de ello.

No hay nada mas complicado que el tener el control absoluto de ti mismo.

El tener control de ti mismo trae como consecuencia muchas mas responsabilidades, un líder trae consigo un gran poder y grandes responsabilidades.

Todas éstas conductas son magnéticas, ya que las personas que se encuentran en piloto automático (la mayoría) seguirán tus pasos y te verán como ejemplo a seguir.

¿Por qué?

Porque tuviste el coraje y valentía de entregarte y segur tus ambiciones y pasiones, independientemente del costo que esto pudiera tener.

La fe que tienes en ti mismo va mucho mas allá que cualquier condicionamiento cultural o normas establecidas. Eres un rebelde para bien, serás un ejemplo para los demás y sobre todo y lo mas importante, para ti mismo.

Recuerda que tus acciones hablan mas que tus palabras. Al haber tenido las agallas y el valor para emprender tu vida bajo tus propias reglas e intenciones, inspirarás a los demás a hacer lo mismo con las suyas. Uno de los regalos mas grandes que tiene la vida es el de poder inspirar y cambiar a los demás para que sean mejores personas. Esa es la razón principal por la que escribo este blog.napoleon-horse

Ahora, ¿Por qué hablo yo de esto? Porque alguna vez estuve donde tu estas sentado, dejando que la vida pasara y esperando el momento mágico que lo cambiara todo y pudiera salir de esa prisión y rutina en la que yo vivía.

Sin embargo, dentro de mi, sabía que la vida daba para mas, que no podía conformarme con tan poco, y me atreví a cruzar ese camino difícil, el camino menos recorrido y menos popular. El camino de la incertidumbre, del miedo al fracaso, miedo a fallar, miedo a perder, miedo a no tener amigos, miedo a estar solo, miedo a ser un perdedor, miedo a la crítica, miedo a la burla, miedo incluso al éxito.

Todos estos miedos son normales y nos invaden a todos por igual, lo que te hace diferente es lo que hagas frente a ellos. Si permites que te dominen o si caminas hacia ellos y los enfrentas.

Hace ya unos años que decidí que mi vida daba para mas, que yo soy mucho mas que eso. Tengo un gran talento de influir e inspirar a los demás con mis vivencias, conocimiento y experiencias. Fue así que me decidí cambiar mi vida y seguir lo que me ha dado como regalo. El haber tomado esa decisión, de diseñar mi vida, me ha dado una energía e ímpetu inagotable.

Todos tenemos un talento nato, una gran joya que brilla dentro de nosotros que es nuestro deber dejar salir, potenciar y compartir con la humanidad, sin embargo, muchas personas por miedos como los mencionados, optan por un camino mas fácil, seguro y popular. El camino del piloto automático, en donde es mas sencillo seguir ordenes y reglas establecidas. Mi punto de vista acerca de este camino es que es poco atractivo, aburrido, predecible y triste ya que la vida debe ser divertida, plena y feliz.

Al yo haber tenido esa experiencia, me di cuenta que mientras mas me adentraba en dicho camino, mas me alejaba de mi verdadero yo y de mis pasiones en la vida.

Te exhorto a que tomes acción, a que descubras que te apasiona, que quieres y mereces de la vida, y salgas de ese piloto automático.

Si ya estás en el camino que quieres, ¡felicidades! Sin embargo, como ya te habrás dado cuenta, es cuando mas trabajo te espera, ya que el diseñar tu vida y el crearla, no es lo mas sencillo, al contrario, es sumamente difícil y absorbente.

Probablemente no lo notes, porque, como yo, has de encontrar esto sumamente gratificante. Tus horas de sueño se reducen, no puedes esperar para trabajar a la mañana siguiente, trabajas incluso los fines de semana, todo el tiempo estás haciendo mejoras en tu proyecto, etc.

¡Excelente! una vida llena de pasión y vigor es lo que te deseo.

No hay nada como agregar valor e inspirar la vida de otros. Eso es lo que a mi me llena y me motiva día con día. Es lo que provoca en mi crear el mejor contenido posible y lo mas útil para ti. Ese es mi motor de energía inagotable porque está enfocado y alineado para un fin específico, que es el de contribuir a esta humanidad. Ayudar a hombres como tu que quieren mejorar su vida de manera integral, que no se conforman con lo que les llega, que siempre van por más, por su mejor versión. Para ti, que esperas y sabes que la vida da para mas. Que sabes que puedes conseguir a esa mujer (o esas) que tanto quieres, deseas y mereces.

¿Qué puedes hacer ya en este momento mientras lees este artículo?

Hazte las siguientes preguntas.

¿Me siento energizado y con ganas de empezar mi día la mayoría de las veces?

¿Estoy contento con mi trabajo y lo que hago con mi tiempo?

1350168505-controlkey

¿Tengo un plan de vida y sé hacia donde me estoy dirigiendo?

¿Qué quiero de la vida?

¿Qué me hace feliz?

¿Cuándo fue la ultima vez que hice algo por mi?

¿Qué cosa no me he atrevido a hacer que liberaría gran peso de mi persona?

Estas preguntas son de introspección, probablemente te llevará un rato contestarlas, sin embargo, es importante que las respondas para que puedas replantear o reforzar el camino en el que actualmente te encuentras.

¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí

Blog de Ligue Click aquí

“Desde el escritorio de Gerry Sánchez” Casos reales analizados a detalle. Click aquí 

Academia del Hombre Alfa Seminarios, cursos en línea y educación nunca antes enseñada acerca de seducción click aquí

 

Saludos,