La Seducción es un tema amplio y a veces nos perdemos entre tanta información. La mayoría de los hombres ni siquiera pasa esta etapa y se queda para siempre siendo un “Seductor de Escritorio” y no quiero que eso te suceda a ti.

 

Por eso hoy vamos a ser muy, muy específicos. En vez de darte información que después se te va a olvidar, te voy a dejar bien claro las actitudes que pueden llevar a cualquier hombre al fracaso irreversible. Actitudes que ellas detestan en cualquier hombre.

 

Hoy vamos a hablar de las peores 5 cosas que puedes hacer con una mujer. Mucha atención porque son, de hecho, actitudes muy comunes y cada que cometes estos errores estás avanzando rápidamente hacia el fracaso.

Los peores 5

1-Inseguridad. Una mujer puede tolerar que seas algo serio, callado, nerd, geek… vaya, prácticamente cualquier cosa siempre y cuando lo hagas con desenvolvimiento.

 

Lo peor que puede haber es un hombre cohibido, temeroso de ser él mismo, miedoso de hacer lo que tiene que hacer. Un hombre que tiene que luchar contra sí mismo para hablarle o para avanzar nunca va a ser un Alfa. Esto nos lleva al siguiente punto.

 

2-No avanzar. Puede que creas que puedes mantener “frenadas” las cosas con ella y seguir teniéndola en “stand-by” hasta que te animes a dar el siguiente paso, pero no te equivoques…

Ellas lo detestan

Una mujer detesta esperar a que te armes del valor para hacer lo que tienes que hacer. Y aplica en todo momento, desde que la ves y estás pensando si acercarte o no hasta las etapas más avanzadas, como besarla o hacerla tu novia.

 

En el Seminario nos enfocamos precisamente en que sepas exactamente qué hacer en cada etapa para avanzar con ella y cómo ejecutarlo de manera correcta para nunca estancarte ni arriesgarte a que te rechace y te ponga en el cajón de los betas. Da click aquí para conseguir tu boleto para el Seminario y aprender todo esto.

 

Si ya lograste algo con ella muévete al siguiente paso, no esperes demasiado o ella se va a hartar. Cualquier hombre puede pasar de Alfa a beta por esta razón, así que ¡A moverte!

 

3-Querer “compensarla. Cuando un hombre no sabe de Seducción va a recurrir a tácticas beta inútiles para llamar su atención y buscar conseguir algo con ella. Darle regalos sin ninguna razón, ponerse servicial con ella, invitarla y pagarle todo, escribirle poemas… ya sabes.

Esto es compensar

Esto es una forma de “compensar” esa falta de cualidades Alfa y obviamente este tipo de hombres lo hacen a cambio de algo. ¿Qué pasa cuando no lo obtienen? Se enfadan. Entonces ella es la mala, la interesada, la egoísta, la cruel, etc.

 

Ahórrate todo esto. Lo único que realmente te va a servir para tener a esa chica a tu lado es desarrollar los Elementos de Atractivo Alfa, cualidades que toda mujer encuentra deseables en ti, estos los vemos en el Seminario y cuando los desarrollas todo cambia, se convierte en un juego mutuo donde ella se interesa en ti y busca estar contigo.

 

4-Que ocultes tus intenciones. Todo hombre que no tenga los pantalones como para aceptar que quiere algo con ella se va a ganar el castigo adecuado, ese castigo casi siempre es la “Zona de Amigos” y si no, un directo rechazo.

Nada de vergüenza

Nunca te avergüences de ser un Hombre sexual, no tiene nada de malo que busques a las mujeres con la intención de tener algo con ellas. Imagina si nuestros ancestros hubieran tenido “pena” de aceptar lo que buscaban. Tú ni siquiera existirías.

 

En vez de eso tienes que aprender a expresar tu sexualidad de forma sana y esto te va a permitir desenvolverte y divertirte con ella. Es, en parte, el Fuego Interno del Hombre Alfa del que te hablo en el Seminario y aprendes a despertarlo por completo.

 

Recuerda que la sexualidad guía la mayoría de nuestras acciones y eso no tiene nada de malo. Siempre que lo hagas de manera natural y sana no tendrás de qué avergonzarte. Si ella lo ve mal, qué lástima, porque significa que de alguna manera también está reprimiéndose. Pero eso es otro tema, vamos con el último…

 

5-Rogarle. Cuando una mujer ya te ha rechazado o te ha dado señales claras de desinterés no tiene ningún caso que sigas insistiendo. No seas el típico beta que se vuelve irracional y comienza a creer que, de alguna manera, entre más le insista, más posibilidades tiene de cambiar su opinión.

Sólo empeora

Lejos de ayudarte esto hace que pierdas la dignidad y si la mujer a quien le ruegas tenía algo de respeto por ti lo va a perder por completo en vista de tus acciones. Nunca le ruegues a ninguna mujer, no tiene sentido y sólo dañas tu imagen.

 

Nuestra sociedad hoy en día llena nuestras mentes de estas ideas beta. Sabiendo esto, no es sorpresa que haya tantos hombres frustrados y fracasados con las mujeres y la única forma de salir del hoyo es tener los pantalones de admitir cuando no sabemos nada y tomar acción.

Despide al Gollum

Erradicar toda mentalidad beta es necesario antes de poder sacar tu Versión Alfa y es exactamente lo que hacemos en el Seminario. De principio a fin aprenderás a dominar todas las Etapas de la Seducción para que puedas avanzar con cualquier mujer.

 

Y no sólo eso, además aprenderás paso por paso a despertar curiosidad y deseo en la mujer que te gusta. Imagina qué tan diferentes serían las cosas si además ella también te buscara, si se interesara en ti, si deseara salir contigo y sintiera un deseo sexual tan fuerte por ti como el que tú sientes por ella.

Da click aquí para aprender todo esto en el Seminario. Serás tú mismo, pero en tu Versión Alfa, Forjando Acero día con día. Todo tu Potencial será desarrollado y entrarás al Camino del Alfa.

 

No sigas cometiendo los errores que ellas conocen de memoria, desarrolla tu Versión Alfa y no tendrás que seguir estancado y frustrado.

 

¡Te veo en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.