Una pregunta que recibo constantemente es: ¿Que tanto tienen que ver tus amistades con tu éxito con las mujeres?

Mi respuesta es: TODO

Aunque definitivamente depende 100{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de ti el despertar atracción y mantener dicha atracción con ella, tu círculo social tiene mucha influencia, sobre todo al principio de este camino.

Es más, pregúntate o recuerda cuantas veces no intentaste cambiar o “hacerles ver” a tus amigos que sus actitudes y hábitos no eran precisamente los adecuados para traer lo mejor de ustedes y sobre todo, de ti mismo. ¿Cuantos conflictos, peleas, y disgustos no has tenido por eso?

Si gozas de amistades las cuales traen lo mejor para ti, se ayudan unos a otros y puedes abandonar un lugar o reunión con la certeza de que si llegan a comentar algo de ti, será exclusivamente algo positivo… Deja de leer este post y haz algo bueno por ellos demostrándoles lo mucho que aprecias tener amigos sinceros y recomiéndales este blog.

Si desafortunadamente, no es tu caso…

Como te decía, entras en un círculo vicioso en el cual soportas toda clase de actitudes y hábitos desfavorables. Todo, por el miedo a no quedarte solo. Realmente ese es el miedo. No hay manera en que puedas definir como “amistad” a una relación tóxica basada en la competencia (insana) del “uno mas que tu”. Si, tus sabes, ese amigo o amigos que para algún comentario positivo o algo bueno que te haya pasado, a ellos ya les paso mil veces mas y son mejores por eso que tu (eso creen). Otro ejemplo es la relación en la cual solo son amigos para escuchar a cual le va peor en su vida, quejarse o hablar de la vida de los demás, sobre todo crítica.

¿Por qué la gente tóxica puede sabotear tu camino hacia el éxito con las mujeres?

Aquí algunas razones:

  • Les gusta burlarse de tus fracasos, es más, te identifican con alguien que “así es”. Como nota te digo, que el único que sabe como es eres tu. Y algo aún mejor, TU DECIDES QUIEN Y COMO QUIERES SER.
  • Tienen miedo a perderte, les da miedo que tu, al avanzar y desarrollarte como hombre los dejes por nuevos amigos, es por eso que buscan “jalarte” hacia lo que ya conocen.
  • Son espectadores, su vida es tan aburrida y patética que tienen que burlarse o criticar a alguien para tener de que hablar. ¿No es esto una locura?
  • Tienen creencias como que “la vida es sufrimiento”, “la vida es un problema”, “la felicidad está en cosas materiales” o “necesitas mucho dinero para tener una mujer atractiva”.
  • “Esas mujeres están fuera de tu liga”. Si te repiten esto una y otra vez, aléjate de inmediato.
  • ¿Estas en un coaching para ligar? No manches, que “teto, loser, perdedor, etc”. Cuando irónicamente el que te lo dice está lejos de ser exitoso. Un hombre que es exitoso tanto en la vida, como con las mujeres, te inspirará a seguir adelante.

Esas son algunas de las que me vienen a la mente por ahora, entendiste el punto (espero). No creo que tengas dificultad para identificar a este tipo de personas porque desgraciadamente, abundan.

Te recomiendo empezar este camino por ti mismo y que sepas que cualquier cosa que hagas por ti, tendrá grandes, grandes beneficios. Aquí no hay pierde.

Ahora, no te estoy diciendo que tomes tu celular en este momento y les digas a todos que se vayan al carajo. Recuerda los principios que te enseñé en mi libro Hazla Tuya que si aún no tienes puedes descargar de aquí (Es gratis). Espera siempre lo mejor de las personas, piensa que esto no es porque tengan una mala intención o te odien. Es porque simplemente así ven el mundo y para ellos no hay prisa de cambiar. Es todo, espera lo mejor, pero si esas amistades no te traen nada bueno y al contrario, te sobajan. Te recomiendo canalizar toda esa energía que has invertido en intentar “hacerles ver las cosas” en ti y este tu desarrollo hacia ser un hombre Alfa.

Gracias a ti nuestra comunidad (tuya y mía) ha crecido ya a 19,000 seguidores. Agradezco tus “likes”, “compartir”, “RTs”, “+1”, etc. No dejes de hacerlo! Sigue compartiendo este valioso material.

Si quieres trabajar esta parte tan necesaria en tu desarrollo y crecimiento como Hombre Alfa, contáctame en gerry@gerrysanchez.com para que hablemos del proceso de selección. Seguramente tienes muchas dudas al respecto puedes visitar aquí o contactarme directamente en mi correo.

También ahí me puedes enviar tus preguntas y comentarios.

Ah y a mis amigos que también me han ayudado enormemente a difundir y hacer crecer este proyecto y sobre todo, personalmente… Gracias! por ser unos amigos de verdad, me considero muy afortunado de tenerlos.

¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí