A grandes males grandes remedios y ¿Por qué no? Verdades crudas. Cuando utilizo la palabra “urgir” no es ninguna exageración. Puede que a muchos les parezca extrema o inadecuada, pero esas son sólo formas de disfrazar una realidad mucho más alarmante que esas palabras…

 

En esta comunidad estamos “Forjando Acero” al buscar mejorar como hombres y llegar a ser nuestra mejor versión y como tal, es un proceso que necesita de fuerza y determinación, pero sobre todo no es para los débiles. Este no es tu lugar si eres de los que se espanta al afrontar la realidad, es para quien está dispuesto a afrontarla y seguir adelante.

 

Es para los hombres que piensan que la adversidad no es un impedimento, sino sólo un reto a vencer. Si tú eres así sigue leyendo.

 

Esta realidad alarmante de la que te hablo es la siguiente:

Tu situación con las mujeres es mucho más seria de lo que consideras. No es un juego ni una tarea de segundo plano que puedas dejar para cuando “no hay nada qué hacer”.

 

Eso es propio de un hombre que no se respeta y que, aunque no lo sepa, va a pagar las tristes consecuencias de nunca haberse ocupado de su felicidad… Frustración, resentimiento con la vida, amargura, arrepentimiento, conformismo y una vida plagada de relaciones fallidas.

 

Y esa es precisamente la parte más triste. El hombre beta, sin saberlo, sella a cada día su destino al dejarse en última prioridad pero sobre todo al creer la idea más mediocre de todas, la de la eterna postergación

 

No es para tanto

Luego lo hago

 

Siendo parte de esta comunidad quise escribir esto para ti, que me estás leyendo en estos momentos. Porque es hoy y no “mañana” el día donde tienes que decidir si realmente estás dispuesto a seguir comportándote así. ¿Estás dispuesto a seguir en este camino de infelicidad?

 

No puedes permitirte seguir ignorando las obvias consecuencias… El vivir frustrado con “la vida” o culpar a tu “suerte” de que no tengas a la mujer que te gusta.

 

El tener que desear a esa mujer en secreto porque no sabes cómo conocerla.

El tener que odiarte a ti mismo por no atreverte a hablarle.

El tener que conformarte sólo con las mujeres que “te llegan” pero no las que realmente quieres.

 

Hoy quiero que esto cambie en ti, por eso te escribo esto, porque yo hubiera querido tener un amigo que me lo dijera y me ahorrara años, literalmente años de estar sufriendo por no saber qué hacer para mejorar mi situación. Quitarme esa absurda venda de los ojos que nos ponemos sólo para permanecer en la zona de confort.

 

Esta es tu vida y tú eres el único responsable de ella. De ti mismo, de tu felicidad. Es estos precisos momentos tú la estás forjando, pero no la forjes blanda y mediocre como el hombre beta, Forja Acero como el Hombre Alfa

 

El hombre beta es el que vive dejándose en última prioridad, creyendo que la “suerte” y la mujer de sus sueños van a tocar a su puerta, sólo para encontrarse años más tarde arrepentido y amargado.

 

Es la diferencia ente el espectador y el protagonista que tienes que saber. El hombre beta vive su vida sin tener efecto en ella, sólo viendo desde lejos lo que ocurre, sin jamás atreverse a hacer algo al respecto.

 

¿Y cuando ya es demasiado tarde? Procede a ser la víctima y culpar a todo, menos a sí mismo. No esperes a que esto te suceda, sé el protagonista y crea la vida que quieres tener. Sé el Alfa, el Hombre que no espera, sino que actúa.

 

No es ninguna broma, tu felicidad depende de las decisiones que tomas ahora. Dicho de otra forma hoy tienes que tomar la decisión de lo que quieres hacer de tu vida…

 

Por un lado, si has dejado la mentalidad de víctima y ya comenzaste en tu camino a mejorarte no puedes detenerte en ningún momento, tu progreso no deja de ser una urgencia de prioridad máxima.

 

El Camino del Alfa no tiene final y no puedes dejar de exigirte en ningún momento. No basta con leer esto, no basta con ver los videos, tienes que exigirte más, dedicarte tiempo, dinero y recursos y nunca estar satisfecho con tu crecimiento.

 

Contesta para ti mismo: ¿Qué vas a hacer para seguir creciendo? Comprométete.

 

Por otra parte, si detectas con honestidad que todavía sigues en etapa de víctima es más urgente que nunca hacer un cambio radical y comenzar el Camino del Alfa. No te permitas dudar, no permitas que nada te desaliente, ten la determinación de mejorar.

 

Durante años me sentí frustrado con la vida, porque creía que no me “daba” lo que yo necesitaba. Nadie me dijo que yo mismo necesitaba salir a buscar lo que yo quería y terminé tardando más de 8 años de fracasos humillantes con las mujeres.

 

Precisamente fue esa búsqueda la que finalmente sacó lo mejor de mí. Me hizo darme cuenta de mi misión en la vida y desde ahí comencé a tomarme muy en serio la labor de ayudar a otros. Sobre todo porque vivimos en un momento en que los valores de la masculinidad parecen estar desapareciendo.

 

Y las consecuencias las podemos ver en el día a día, pero el indicador más fuerte es que cada vez menos hombre son Alfa y más son beta. Cada vez más son los hombres que necesitan una guía para retomar los valores de la masculinidad.

 

Hoy enfrentamos más interrogantes que nunca con las mujeres, son muchas más las preguntas que las respuestas y creo que esto debe cambiar.

 

No es justo que tú tengas que conformarte con una vida infeliz. No es justo que tengas que vivir en soledad, sólo con las mujeres que “te llegan” y no como el Alfa, que es él quien se elige y se queda con las mujeres más guapas. No es justo que no puedas tener a la mujer que mereces.

 

Precisamente esta es mi inspiración para impartir el Seminario “Atracción Irresistible”, que es un curso integral donde aprendes de principio a fin todo lo que tienes que hacer para vencer todos tus retos con las mujeres y cumplir tus objetivos con ellas.

 

Paso por paso aprenderás a dominar el arte de la Seducción en cada etapa y sabrás qué hacer para avanzar en cada momento. Al convertirte en tu versión Alfa y utilizando mi método personal de Atracción, podrás generar interés en las mujeres que te gustan y un fuerte deseo sexual hacia ti.

CDMXS-1 GDLS-1 MTYS-1 bta-nov

Quedan muy pocos boletos y es tu oportunidad de dejar atrás todas las interrogantes y comenzar a vivir la vida que realmente quieres con la mujer que tú eliges.

 

No importa tu nivel, aprenderás paso por paso a ser un Maestro de la Seducción y Atracción. Aprenderás a generar atracción en ella desde antes de acercarte a hablarle y todo lo que tienes que hacer, desde conocerla en la calle hasta tenerla en la cama.

 

Da click aquí o en la imagen para conseguir tu lugar. Quedan muy pocos lugares y no abriremos más cupo, una vez que se terminen los lugares no podrás adquirir tu boleto. Aprovecha esta última gira del año y conviértete en Hombre Alfa.

 

Ahórrate años de aprender por prueba y error con las mujeres. Conviértete en tu mejor versión en un simple fin de semana.

 

Tu progreso con las mujeres es un asunto urgente. ¿Vas a tomar acción o a vivir las tristes consecuencias?

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez