Normalmente no lo vemos, pero existe un silencioso virus mental que plaga la mente del 99% de los hombres. Es consecuencia del Condicionamiento Cultural y te está afectando mucho más de lo que crees.

Aunque hay muchos errores beta en los que podemos caer, el tema del que hablamos hoy es de especial importancia, porque se “infiltra” en las partes más profundas de tu mente.

No lo sabes, pero rige tus interacciones con las mujeres y lleva años perjudicándote, asegurándose de que no tengas éxito.

¿QUÉ HACE?

No es necesario ser un genio para darte cuenta de sus terribles efectos, lo puedes ver en todas las Etapas de la Seducción.

Veamos los estragos que causa en los hombres para que te vayas dando cuenta de lo que es y al mismo tiempo, para que salgas de esta terrible “hipnosis” que ha inducido en ti…

Seguramente te verás reflejado en uno o varios de estos efectos…

Desde pequeños preferimos ocultar que una mujer nos gusta. Quizá esto es visto como algo normal en pequeños, pero lo malo es que en la mayoría se extiende hasta la adultez y nunca aprenden a cambiar…

Cuando nos acercamos a hablarle a una mujer lo primero que tememos es que ella se moleste y nos rechace. No sabemos de qué forma puede reaccionar y casi siempre nos acobardamos, terminamos sin hablarle…

Y qué decir de lo que piensan los demás. No queremos que nadie se entere de que nos gusta alguien, preferimos mantenernos “incógnito”. ¿Qué van a pensar si nos ven hablándole a una mujer que nos gusta?

Creemos que todo el tiempo que a las mujeres hay que mantenerlas “entretenidas” y por esto odiamos los silencios incómodos. No sabemos qué hacer en esos momentos de tensión…

Tememos invitarla a salir, porque no queremos que ella crea que es una cita… entre menos lo piense de esa forma mejor.

En vez de tratarla como a cualquier otra persona, nos mantenemos un poco alejados. Tememos que al acercarnos demasiado o al tener un contacto físico natural ella termine molestándose.

Evitamos quedarnos viéndola a los ojos porque nos “incomoda” la tensión que surge entre nosotros cuando eso ocurre.

Y en general, ocultamos nuestras intenciones con ella porque tememos espantarla.

EL VIRUS

Como te puedes dar cuenta, este virus es esa creencia beta persistente que te dice que la Atracción es un pecado, algo prohibido o razón de vergüenza.

Tristemente nadie nos enseñó la forma correcta de jugar el Juego de la Seducción y Atracción y por esto vivimos “enfermos” de este virus.

Pero es hora de que despiertes, de que comiences a ver las cosas con otros ojos. Es hora de que despiertes de este mal sueño…

LA ATRACCIÓN ES NATURAL

El hecho de que te guste alguien no tiene nada de malo. El impulso sexual es lo más natural del mundo y esto tienes que reflejarlo en todas tus acciones.

Sin duda, como todo hombre que inicia este gran Camino, vas a ir contracorriente, porque al integrar este simple principio natural estás yendo en contra de años de condicionamiento no solamente en ti, sino también en los demás.

Pero siempre es para bien.

Obviamente no te estoy invitando a convertirte en una persona indecente ni que esto signifique que puedas propasarte con una mujer que no tiene el mismo interés en ti. Pero lo que sí te estoy diciendo es que cuando entiendas que la Atracción es algo natural vas a poder tener una vida romántica y sexual exitosa.

Todo tu éxito depende de cómo canalices esta energía, pero sobre todo, de qué tanta Atracción hayas generado en tu interacción.

No es lo mismo que “le caigas bien” o que seas un “buen amigo” a que ella se interese en ti de forma sexual, esto es lo más poderoso.

ES CUESTIÓN DE ATRACCIÓN

En el Seminario es donde aprendes paso a paso las acciones específicas que despiertan en ella interés y deseo sexual por ti.

Utilizando la psicología evolutiva a tu favor, te vas a volver un hombre altamente atractivo y no solamente para la chica que te gusta, sino para todas.

No porque todas sean iguales, cada mujer es diferente, pero han sido configuradas por milenios de evolución para buscar ciertos rasgos en los hombres.

En el Seminario aprendes a dominar la psicología femenina y a desarrollar en ti esas características Alfa que te hacen literalmente irresistible.

Esto te lleva directamente al éxito con la chica que te gusta. Simplemente imagina: ¿Qué puede ser más poderoso que ella sintiendo la misma atracción por ti?

¿Qué puede ser mejor que ella deseándote tanto como tú a ella?

Si quieres aprender a lograr esto da click aquí y asiste al Seminario de Monterrey, última fecha y quedan pocos boletos. Nos vemos el 22 y 23 de Septiembre.

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE

Desgraciadamente nadie nos enseña este tipo de verdades y por esto tenemos que vivir conformándonos con una vida que no queremos.

Pero ya no tiene que ser así para ti. Tienes la oportunidad de aprender el Arte de la Seducción y Atracción. Tienes la oportunidad de dejar la frustración para siempre. El único obstáculo eres tú mismo.

Pregúntate qué tanto deseas tener éxito y vive siendo congruente con tu respuesta. No seas de los hombres que se la viven quejándose, pero que nunca hacen nada al respecto.

Hazte responsable, tú tienes tu destino en tus manos y nadie va a hacer nada por ti. Es mejor que comiences a tomar acción y que dejes de pensar que basta con leer un par de artículos o ver un par de videos para salir adelante. Se trata de acción.

Te espero en el Seminario.

¡A Forjar Acero!

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.